Holaaaa!! =D

Ir abajo

Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Sáb Mar 28, 2009 5:32 am

HolazZZ Shocked .. como stan?
jee tongue .. am bueno staba ahi viendo
vids de Declan y vi el foro ahi en uno jaja
xD y ps me uni tongue es muy weno x sierto
AMO A Declan
n___________________n
jaaaa xD sorry ske me exalte U_U XD
ske ta bien sexy no? jajaja
saludos a todos y.. ya haaa xD


...................... tit mori X_X


Última edición por zamthrower el Lun Mar 30, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por Admin el Sáb Mar 28, 2009 1:21 pm

Hola zamthrower
Bienvenido al foro

que bueno que te gusta Declan al = q todos aqui (aunq no tal vez en el mismo sentido jajaj)
Bueno como te daras cuenta no hay mucha noticia acerca de Declan debido a q esta tomandose un break pero aun asi aqui puedes encontrar muchas noticias (anteriores) acerca de él y lo que ha sido su carrera Wink

Por favor no te etiquetes de esa manera. Cada quien sus asuntos, no tenemos problema con ello, siempre y cuando exista respeto ok tongue

Bueno te doy la bienvenida de nuevo y pasala bien
(por cierto cual es tu nombre y de donde eres?)

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por MIKYAM el Sáb Mar 28, 2009 5:35 pm

Hola zamthrower sobre ese tema no voy a decir nada porque estoy de acuerdo con yuri......
eso si danos mas datos por favor. Very Happy
ahora si ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!! al foro espero que postees mucho y si no conoces bien a Declan seguro que podremos ayudarte o a lo mejor nos ayudas tu jeje, aunque el foro lo encontraras un poco vacio (¿no oyes el eco? jajaja) en fin lo dicho Bienvenido. Wink
avatar
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 27
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Sáb Mar 28, 2009 6:36 pm

Jeje.. n____n"!
wiii jaaa jajaja
bueno me llamo samuel
pero mi nombre artistico es zam evan thrower
soy modelo y vivo en mexico en DF tongue
y pues hace poko que conoci a Declan jaja
y la neta pues como que te encariñas rapidamente
con el por que pues se ve que es sencillo y eso
no como otros artistas creidos (SIN NOMBRES XD)
jaja.. pero pues es genial JAAA XD
y pues lo conoci por que un dia yo tenia mi foto
en el MEssenger y un xhiko me dijo..
oye t pareces a Declan y yo..
KIEN ES ESE TIPO JAJAJA tongue
y ps ia lo ame 4 ever tongue jeee
pues tambien se hacer paginas web y eso
no se si pueda algun dia ayudarlos (as) en el
foro y aki stoy para lo que nescesiten n___n
con cariño ZAM tongue
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por MIKYAM el Sáb Mar 28, 2009 7:53 pm

estaria bien ver esa foto en la que te pareces a Declan 8)
avatar
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 27
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Sáb Mar 28, 2009 9:32 pm

Bueno no me parezco a Declan
y no se por ke me habra dixho eso
O_O... tlvz x el corte yo creo jaja
bueno aun asi grax a el conoci a Declan
=D.. wiiiii jaja dejo 2 pecks mias
n____n HUGS!!!




PDT... ia me cortaron mi cabeiOOO :'( BUAA
dejando crecer d new jajaja xD
odio la school ¬¬
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por Admin el Sáb Mar 28, 2009 11:37 pm

Hola de nuevo!

¿Oye cuantos años tienes? ¿12, 13? jaja te ves bien chiquito
y pues..... naaaa tongue no te pareces a Declan jajaj solamente por el peinado Wink jajaja
Te recomiendo q postees tus fotos en el tema de .-=GALERIA DE USUARIOS=-.

Oye cuentame como q eres modelo? has hecho publicidad, comerciales, TV, revista?
tengo curiosidad de como un niño tan pequeño puede ser modelo scratch Question



Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Sáb Mar 28, 2009 11:40 pm

haha Hola.. no tngo 11 ni 12 xD tengo 17 tongue... jaja am si eh exho solo en algunos anuncios de revistas de ropa pero no muy famosas y ps stoy estudiando canto y eso jaja..
pero no soe tan peke tongue
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por Admin el Sáb Mar 28, 2009 11:50 pm

jaja ok ok
Esq en serio te ves super chiquito. a mis ojos eso aparentas:P jjaaja pero no esta mal, te conservas Wink
bueno si tomas clase de canto y toda la cosa cantate las de Declan ¿no? y comparte los videos jejeje


Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Sáb Mar 28, 2009 11:52 pm

jeje weno luego vemos JAA XD JAJAJA
ia subi unas peckas mias en la galeria tongue
n__n
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por seiji el Mar Abr 14, 2009 8:32 pm

revivio el foro xD
avatar
seiji
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario http://seijidito.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por zamthrower el Mar Abr 14, 2009 8:33 pm

jaja si algo
oie seiji tienes messenger? wapo
ah? n__n
avatar
zamthrower
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.designsouls.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa!! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.