•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

5 participantes

Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por CarlitafandeDeclan Dom Mayo 10, 2009 4:15 pm

hola a todos

aaam pues, yo me entere de Declan mientras checaba unos videitos en youtube y derrepente vi un video que decia "tell me why", lo vi y me encanto, luego empezé a buscar mas videos sobre el, encontre el de an angel que me fasino y desde eso soy su fan, entonces comenzé a investigar sobre el, de donde es, cuantos años tiene, en fin todo sobre el.
La verdad no puedo creer como es que en México no es reconocido Declan, si el tiene una voz de angel, un hermoso rostro!!, y una increible personalidad que hace que las fans se vuelvan locas, aaam y me pregunto Declan sigue dando concietos ahora en el 2009?? aaah y tambien quisiera saber jejeje algunos (a) de ustedes saben si Declan ha dado un concierto en México o en una parte del mundo donde se hable español o que tambien este cerk de México??
jeje lo pregunto por que me da mucho coraje sabeer que da unos magnificos conciertos a los que nunca puedo ir por que son realizados en Alemania o en partes lejanas a México =(
ya no se que hacer les he rogado a mis padres para que me lleven a inglaterra a concerlo pero
se niegan ya que es muy costoso viajar a inglaterra =( aam pues jeje creo que ya escribi mucho no? jeje aaam ps... soy nueva apenas hace 20 minutos me registre y tarde mucho en dejar mi comentario por que no sabia como usar la pagina jejeje

aaah!! tambien tengo otra muy importante pregunta jeje, Declan tiene novia???
jejeje XD ( pura curiosidad ) XD!! aam pues creo que ya es todo, espero q respondan a mis dudas pleaase bueno me retiroo


adiios.
CarlitafandeDeclan
CarlitafandeDeclan
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Mérida Yucatán México
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Admin Dom Mayo 10, 2009 6:20 pm

Hola Carla:
Primero que todo te explico que coloque tu presentación como un nuevo post individual ya que lo habias hecho en la presentación de alejita y ahi no todos podrian percatarse Wink

Bueno mira respondiendo a lo que preguntas, Declan no ha dado conciertos en México y no se han publicado planes de concierto alguno para este 2009, en realidad casi no da conciertos (nunca se ha presentado en ningun país de latinoamerica). Los unicos conciertos que ha dado son: concierto de gira nacional de conciertos “Young Voices” en el 2002 (donde rompio un record Guinness) otro concierto en Gravesend 2007 y su ultimo concierto en China 2008 fuera de ahi solo ha tenido presentaciones televisivas y algun festival en particular (sobre todo en Alemania), pero eso es todo. Declan no es muy de andar de gira.

mira si quieres saber mas sobre él te recomiendo el foro de "DECLAN" principalmente las secciones "Acerca de él" y "preguntas ya respondidas" ahi encontraras preguntas respondidas por el propio Declan (todo extraido del foro oficial FOD)

Bueno solo dat eun avuelta por todas la secciones
Bienvenida. Pasala bien 8)

P.D.: Declan no tiene novia supuestamente


Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por MIKYAM Lun Mayo 11, 2009 2:20 pm

Hola Carla bienvenida no te quejes por lo menos en Mexico conocen a Declan mas que aqui en España y eso que lo tenemos mas cerca, incluso el viaje para verle no costaria mas de 100 euros unos 1800 pesos ida y vuelta claro que lo que tu le pides a tus padres es demasiado, como dice Yuri no suele dar conciertos por ahora, en el futuro no se sabe, pero yo creo que el siguiente concierto lo va a dar en USA, no se, es un presentimiento alli si seria posible que lo vieras si no da concierto por lo menos se presentara.
Bueno Carla bienvenida al foro y que lo disfrutes amiga Wink
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por CarlitafandeDeclan Lun Mayo 11, 2009 3:28 pm

holaa:


muchisimas gracias por darme la bienvenida y por responder mis dudas en verdad muchisimas gracias Very Happy aaah y espero que Declan se de una vuelta por México jeje
aaam... pues bueno me retiro y como les dije al principio de este comentario MUCHISMAS GRACIAS!!
CarlitafandeDeclan
CarlitafandeDeclan
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Mérida Yucatán México
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por CarlitafandeDeclan Lun Mayo 11, 2009 4:10 pm

holaa!!

Amm.. espero me puedan disculpar la molestia de preguntar, quisiera saber
donde veo las reglas de esta increible página, aam espero que me respondan bueno me voy


adios.
CarlitafandeDeclan
CarlitafandeDeclan
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Mérida Yucatán México
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por MIKYAM Lun Mayo 11, 2009 4:52 pm

vete al INDICE y pulsa sobre la opcion REGLAS DEL FORO y ahi las veras :)
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Alejita Jue Mayo 14, 2009 11:22 pm

jeje bienvenida ni en kuenta ke te habías presentado en alguno de mis mm estemm komo se iaman? bueno en algo mío poezz espero te guzte la pag mira ke la neta a mi me toman de a loka porque toy lokita por Declan jajaj pero esper tu me kmprendas y en una entrevista el pobre de decly no ha enkontrado el amors pero me choka porke da a entender ke no tiene tiempo buu (pero signifika ezperanza pá nosotras) yo planeó hacerme famosa y así konocerlo ya hash ezo ke? jajajaja mis sueños wajirous jaja nu kreo ke sería más posible hacerme reportera internacional jajaja nu nu sé pero nunka se lo pediría a mis padres por dioss nuuunnkaa osea ello ke kulpa tienen de mi obseción no? ja bienvenida y poez felicidades!!! je por cierto Declan es mío y a veces lo presto ok? estate atenta!!!

jaja ♥♥♥declan♥♥♥
Alejita
Alejita
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : PACHUCA HGO. MÉXICO
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Admin Jue Mayo 14, 2009 11:47 pm

Alejita escribió:
en una entrevista el pobre de decly no ha enkontrado el amors pero me choka porke da a entender ke no tiene tiempo buu

pero en otra dio a entender que si tongue

la del famosisimo "Not in Berlin"

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Alejita Sáb Mayo 16, 2009 12:47 am

haber yuri explikatee dime detalle a detalle komo ke el famosisismo not in berlin??? heee si poeds pasar el link de la pag donde viste ezo sería super je♥
Alejita
Alejita
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : PACHUCA HGO. MÉXICO
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por seiji Dom Mayo 17, 2009 4:31 pm

yurimex escribió:
Alejita escribió:
en una entrevista el pobre de decly no ha enkontrado el amors pero me choka porke da a entender ke no tiene tiempo buu

pero en otra dio a entender que si tongue

la del famosisimo "Not in Berlin"


jajaja un lo recurdo xD
seiji
seiji
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://seijidito.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Admin Dom Mayo 17, 2009 5:33 pm

Alejita escribió:haber yuri explikatee dime detalle a detalle komo ke el famosisismo not in berlin??? heee si poeds pasar el link de la pag donde viste ezo sería super je♥

Alejita d emi vida se nota que no exploras el foro con detalle verdad tongue

en el foro "MULTIMEDIA" hayun pos it de nuestro canal de Youtube Wink
http://amigosdedeclan.heavenforum.org/multimedia-f3/nuestro-canal-en-youtube-t395.htm


checalo. Ahi se encuentra el video de la entrevista en donde le preguntan eso
Enjoy it!

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por Alejita Mar Mayo 19, 2009 11:21 pm

waaa nuu lo enkoentrooo esk le doy cklik a ese link y me manda a otra pag ke tiene otros link lo abro y me sale el perfil de youtube de ADD pero nu sé kual es el video y esk nu sé lo ke io kería era el link del video directo osea el link de la pag e youtube please??? je ♥
Alejita
Alejita
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : PACHUCA HGO. MÉXICO
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Carla (Colocado por el admin.) Empty Re: Presentación de Carla (Colocado por el admin.)

Mensaje por MIKYAM Miér Mayo 20, 2009 12:23 pm

Es el siguiente: