•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

+3
jhomny7
LOVEDECLAN
Judy_17
7 participantes

Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por Judy_17 Lun Dic 06, 2010 10:05 am

Holaa=) me llamo Judit y soy nueva aquí jeje desde hoy!=) me alegro haber encontrado este foro español gracias a Sara :) graaaciaaas=D y he entrado y como he visto que está bastante activo y esa idea me encantaaa(L) porque ya no sabía por donde buscar o alguno estaba inactivo o el último mensaje desde hace mucho:( pero este foro me ha alegrado el día! Very Happy a ver si entre tod@s podemos hacer que venga Declan o algo:( por esperanzas que no queden:)de momento ya veo por los apartados y me parece que está genial este foro ¡Felicitaciones!=) bueno me voy a presentar para que me vayais conociendo ok?jejej:)

Pues bueno..jejej no se me da muy bien esto..x) asi que voy presentando como me vayan saliendo las cosas ok?
Me llamo Judith,soy de España exactamente de Valladolid=) tengo 17 años ,ya para el año que viene a por los 18 weee=D bff..como pasa todo..-.-"xD
Estudio Bachiller por Humanidades ,me encantan los idiomas estoy abierta a aprender todos los idiomas=)por mi encantada*-* bueno o casi todos..xd doy griego,francés,latin e inglés. Uno de los que más ganas tengo de aprender hace tiempo es el italiano (L) me parece un idioma muy bello y romántico*-*
Me encanta el chocolate como a cualquiera supongoxD
Bebida favorita...: Siento una gran debilidad por la Coca-Cola de eso no cabe ni la menor duda*-*
Hobbies: me encanta leer,escuchar música,cantar..,salir de fiesta con mis amigas
y sobre todo CUANDO ES A BUENOS CONCIERTOS QUE SE QUEDARAN GRABADOS EN MI RETINA PARA EL RESTO DE MI VIDA(L)
no se me ocurre que más poner..x) quien quiera saber gustos de mí y tal que vaya preguntando :)yo contesto encantada:)
si decir como conocí a Declan no? *-* pues bien como algun que otro grupo gracias a una muy buena amiga mia que me paso un video de Declan y me encantó su voz y la letra de la canción,creo recordar que la 1 que escuché fue 'Love of my Life' y es PRECIOSA ESA CANCIÓN*-*(L)como otras tantas*-* y desde ese clip empecé a buscar más información de él,más clips,etc..y después información de que era de él ahora mismo ,que planes tiene,donde está?..en fin..:( esas preguntas que nos hacemos seguro much@s de nosotr@s*-* ojala encontrems respuestas pronto de que tiene entre manos y demás*-*
nose vosotr@s pero yo estoy muy intrigada x todo!T.T es q ..pff..:(bueno y eso desde entonces me encantan sus canciones m transmiten muchisima calma,me siento más agusto..(L) es un sentimiento al escucharlas..que se tiene que experimentar para sentirlo xq bff*-* (L)uno de los discos más preciosos para mí 'YOU AND ME' *-*(L)
bueno con esto me he presentado un poco jejej:$ :)saludoos a to@s!=)
bss

Judy_17
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por LOVEDECLAN Lun Dic 06, 2010 1:49 pm

Vayaaa!! ya te pareces a mii en mii presentancioon dando todda mi informacioon! xDD haha pero gusthoo qee stes por aqi..spero qe te sientas comodaa entre tanta lockera qe se lee por aqii xDDD
pues mira me llamo RaaCkeeeL..!((: BIENVENIDAAA,Judit!! puccayupi
aqi stoi para lo qe necesites ;DD

Judy_17 escribió:uno de los discos más preciosos para mí 'YOU AND ME' *-*(L)

Concuerdoo qoontigoo...aunq seguro Yuri te dira qee nOOO
D: pero creohh qe Mike& Yoo te apoyamoos! ;DDD hahaha
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por jhomny7 Lun Dic 06, 2010 4:19 pm

Bienvenida Judit, espero y te la pases bien durante tu estancia en el foro... a parte de Declan te darás cuenta que hay otros tipos de temas, así que sientete como en tu casa, aqui no hay restricciones, por lo que podras postear lo que tu quieras....

y con respecto a cual disco es mejor, no entro en polémica pero creo que los tres tienen lo suyo, ya que son muy diferentes, cada uno significa una etapa en la vida de Declan
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por MIKYAM Lun Dic 06, 2010 4:35 pm

Hola Bienvenida Judit, salte de la silla cuando leí que te gustaba el album de you and me jajja y es que a mi tambien me gusta, pero si que es cierto que como dice Jhomny cada uno tiene lo suyo y son diferentes a mi me gustan los tres y creo que hasta son 3 Declans diferentes bueno espero que disfrutes del foro aunque como ya sabras por lo que dices Declan abandono la carrera musical y esa es una de las razones por las que todos los foros estan cerrados o muertos este aun se mantiene vivo pero casi no se habla de Declan puedes rebuscar entre todos los temas y preguntar lo que sea todos estamos dispuestos a ayudarte
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por Admin Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

Bienvenida al foro Judith! welcome1
supongo que ya sabes que Declan esta retirado pero aún asi aqui se conservan los buenos recuerdos de él
Espero te guste!


LOVEDECLAN escribió:
Concuerdoo qoontigoo...aunq seguro Yuri te dira qee nOOO
Que te pasa si yo he dicho que en covers es el mejor, más no en voz No
jhomny7 escribió:y con respecto a cual disco es mejor, no entro en polémica pero creo que los tres tienen lo suyo, ya que son muy diferentes, cada uno significa una etapa en la vida de Declan
Mejor no lo pude haber dicho jhomny :bien:

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por deser Lun Dic 06, 2010 7:09 pm

Bienvenida !! al foro !!!! ya conoceras mas de mi.... jje critico todo jeje es lo que me gusta ,,,,, y ps el albun de Declan en voz nada y como dice yuri... de coverz esta bn jeje
deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por Judy_17 Mar Dic 07, 2010 6:16 pm

Muchas gracias por la bienvenidaaa!!=) jejejej bueno ya, cada 1 tenemos nuestra opinión sobre su voz,el disco que nos guste y tal lo respeto:)
y sí tb estoy de acuerdo ahora que lo dices que son como 3 declans de cada uno de sus discos se va notando bastante diferencia entre cada uno ,en los directos que vi por youtube de Declan*O*waaauuu como tiene la voz la tiene mas masculinaa como más grave..a ver...como decirlo tal cual lo pienso..UNA VOOOZ MÁS SEXYYYY!!!*-*
yo quiero tener noticias de él!!!:( pff....a ver si vuelve al mundo o nose..se sabe algo de él,que estará haciendo ahora entonces?¿:S en la universidad? :( que se venga para españa o alguno de vuestros países es q jopee..:( para recordarnos tiempos de cuando el cantaba y tal:( pff..españa casi siempre se tiene que fastidiar!-.-" en lo que respecta a cantantes muy conocidos por sus paises o sudamérica e incluso china y sin embargo no llega a españa o como está claro si viene me tengo que desplazaaar sieeeeeempre :( pff..nbi evanescence,ni kudai,ni paramore,ni sonohra..!!T_T pff..en fin..t.t
graciaas=) ya preguntaré si tengo alguno duda de algo o para hablar por aquí o hacer preguntas que investiguems a ver de su paraderoxD si es que cn esto de que como decis se ha retirado de la carrera musical,..se ha esfumado!!T.T><"

Judy_17
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por valentina Mar Dic 07, 2010 7:07 pm

bienvenida judy espero que te la pases mega increible aqui en el foro y sobre el disco estoy contigo ,rackeel y mikyam YOU AND ME para mi es el mejor cd obvio de los tres jajajaja pues de nuevo bienvenida y espero t diviertas con tanto disparate que hacen y hacemos jajaja aqui
valentina
valentina
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa=)soy nueva aquí!=)jej Empty Re: Holaa=)soy nueva aquí!=)jej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.