•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

5 participantes

Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por kell Dom Mayo 08, 2011 7:03 pm

Hola , es un gusto estar en este foro, pero nose como utilizarlo, quisiera hacer preguntas, tengo dudas.Realmente Declan responde las preguntas, como podria hacerlo, no se supone que habla otro idioma, me parece dificil creerlo, seria fascinante si fuera real y el respondiera, alguien puede asegurame eso y no hacerme ilusiones.
disculpen pero tengo estas dudas, agradezco su ayuda.
SALUDOS

kell

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2011 3:10 am

Hola Kell!
Me presento, soy Yuri una de los administradores de este foro. Very Happy

Ya hace tiempo pero bastante tiempo que no entraba a revisarlo hasta este momento. La desatención al foro se debe a que, como ya te habras dado cuenta Declan esta retirado del ambiente de la música como desde hace 3 años aproximadamente así que en ese gran lapso ya no se dió mucho de que hablar respecto él.
Este foro no es oficial de Declan pues tu bien haz dicho "es en español" precisamente lo creamos con el propósito de interactuar, convivir e intercambiar con los fans hispanos, para ser más precisa, este foro "amigos de Declan" era una versión en español del foro oficial que solía llamarse "friends of Declan" el cual ya no existe pues fue clausurado por las razónes del ya mencionado retiro.
Las preguntas que ves aqui respondidas, efectivamente fueron formuladas por los fans hacía Declan y él mismo las respondió personalemente, a travéz del foro oficial en ingles, lo que nosotros hacíamos era traducir éstas y publicarlas aquí, pues muchos de los fans hispanos no hablan ingles o no lo dominan del todo y se les complicaba entrar a ver las nuevas noticias acerca de él asi que nosotros creamos este foro también con esa intención "otorgarles la facilidad" Wink

Si otra de tus duda es saber si la información que hay aqui es oficial, ten la seguridad que lo es. Toda nota publicada en el foro de "ULTIMAS NOTICIAS" o "ACERCA DE ÉL" y demás secciones son traducciones fieles de lo publicado en el foro ofical, inclusive lo especificamos.

Si tu deseo era poder comunicarte con Declan a estas alturas y dejarle preguntas y mensajes, desgraciadamente esto ya no es posible nop1 pero aún así te invito a que cheques todas las secciones de este foro para que te des cuenta del fenomenó que fue Declan y su interesante trayectoria! =)



Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por kell Mar Mayo 10, 2011 11:48 am

Gracias por responder, si me encantaria ver las informaciones que tienen sobre el, pues a pesar del corto tiempo que canto, me agrado mucho su voz, y los mensajes que transmitia, su voz tiene algo especial a pesar del cambio de voz que tuvo, su voz es unica.
Espero que Declan lanze nuevos temas para que sorprenda a todos los que aun no conocieron su hermosa voz.
GRACIAS YURI
Very Happy

kell

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por jhomny7 Mar Mayo 10, 2011 2:34 pm

welcome1 kell

Como te ha mencionado Yuri, en resumen cual es la situación actual de Declan, eso no impide que te informes acerca de él ya que en este foro podrás encontrar mucha informacion referente a su trayectoria y vida cotidiana de Declan, así como su última actuación en route 66
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por romina alegre Mar Sep 20, 2011 1:54 pm

holaaa me llamo romina! soy de corrientes argentina!! desde ya quiero decirte que es un chicoo que me conmovio el alma con su manera de cantar! es un chico precioso y hermoso! no se, asi como yo seguro tine 500000000000 millones de chicas que le lo dicen! pero de verdad lo digo de corazon! no deberia dejar de cantar Declan es lo mejor que hace,no lo conosco pero ess muy divinoo! no se como saber algo de el no hay mucha infoo pero que Dios lo bendiga y se cuide! te
espero por la argentina , un besoo!

romina alegre

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : corrientes argentina
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por MIKYAM Mar Sep 20, 2011 3:29 pm

hola Romina, no la verdad no se sabe nada de el ni siquiera los que le hemos seguido durante varios años como yo, sabemos de el, el foro oficial se clausuro y este foro es de los pocos que quedan en los que puedas encontrar datos de su carrera hasta el momento en que se retiro de la musica para estudiar, mira en internet sobre el, alli encontraras mucha informacion y entre los diversos temas que aqui se han desarrollado tambien se pueden encontrar muchos datos, saludos amiga si tienes alguna pregunta estoy aqui para ayudarte.
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA , NECESITO AYUDA SOY NUEVA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.