•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL FORO

Ir abajo

REGLAS DEL FORO Empty REGLAS DEL FORO

Mensaje por Pablo Mar Feb 26, 2008 11:06 pm

El foro "Amigos De Declan" (ADD) fue diseñado para reunir seguidores de latino america y españa de Declan Galbraith para discutir temas hacerca de su música, interpretación, presentaciones,imagen, etc. principalmente para divertirnos y hacer nuevos amigos

Las reglas que leeras a continuación son muy simples y son para mantener el orden y la diversion del lugar.

Nº 1. Esta prohibido el uso de lenguaje grosero, los miembros deben tratarse con respeto los unos a otros, respetando las opiniones de los demas. Cualquier agresion verbal de un miembro a otro, sera respondida con un BAN inmediato.

Nº 2 : Esta tambien prohibido abusar de los emoticones, los mensajes que tengan un uso abusivo de emoticones deberan ser editados por el usuario, de lo contrario, seran borrados por el administrador.

Nº 3: No crear mensajes que contengan solo emoticones, o por elcontario, de lo contrario, seran borrados.

Nº 4: No hacer uso inapropiado de simbolos y signos ortográficos abusando de estos para adornar y distorcionar palabras, y asi no ocasionar problema al leer. (ej. Oola!! Qu3 TaAäL M3 yiiAmOo L4uRa)

Nº 5: NO se desvien del tema en los threads y publiquen sus mensajes en la seccion adecuada.

Nº 6: Al postear imgenes, por favor que sean de un tamaño considerado, para esto puedes usar www.photobucket.com y reducir el tamaño de las imagenes. (aplica tanto para firmas como avatares)

Nº 7: No publicar mensajes ni imagenes de contenido erotico. (POR OBVIAS RAZONES). (aplica tanto en los avatares y firmas)

Nº 8: No robar imagenes (wallpapers, avatars, etc) ni videos y aclamarlos como tuyos. No nos hacemos responsables si alguien publica algo que despues sea utilizado en otro lado robandese el crédito.


Nº 9: El idomama del foro es solamente español. ASi que porfavor te pedimos que utilizes un idioma correcto al postear. No exagerar usando Slang (abreviaciones) porque a veces es imposible de entender.

Nº 10: Por ultimo, pero no ultimo, esta prohibido compartir MP3's en el foro, por derechos de autor. Este tipo de requsitos deben hacerse en privado.

Advertencia: En caso de no cumplir con las reglas los mensajes serán eliminados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro

Pablo (Administrador) Wink
Pablo
Pablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 289
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://amigosdedeclan.heavenforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.