•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

+8
John Acevedo
Admin
luchia
deser
LOVEDECLAN
jhomny7
MIKYAM
Loisete
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD Empty Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

Mensaje por Loisete Vie Mar 05, 2010 12:53 pm

Vale.lo primero:soy un chico(lo digo por la de padre de familia k se llama Lois)
y lo 2º es k keria ver si encuentro a alguien digno de imitar a Declan.Yo voy a empezar a subir videos a youtube cantando canciones de Declan.Alguien se atreve a desafiarme en lo que mejor se me da?Mi msn es loisito_94@hotmail.com
Loisete
Loisete
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 03/03/2010

https://www.youtube.com/user/Loisete94?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD Empty Re: Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

Mensaje por MIKYAM Vie Mar 05, 2010 1:32 pm

Hola lois encantado de conocerte yo tambien soy chico pero para nada puedo cantar como Declan ni como nadie pues yo canto fatal y aun peor en ingles jejejje pero estoy deseando ver tus videos en youtube cuando los subas avísanos
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD Empty Re: Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

Mensaje por jhomny7 Vie Mar 05, 2010 5:01 pm

Bienvenido al foro Lois, espero y la pases bien, en cuanto a competir contigo estaria en duda, porque no se a que me enfrentaria, el detalle está en las pronunciaciones en ingles que en verdad me cuesta algo de trabajo pero en lo que se refiere a la musica en español ni se diga se que tengo buena voz pero no semejante a Declan, quizas hasta mejor que la de él, jajajajaja, pero no me gusta presumir.

diviertete y si traes buenas propuestas serán bien recibidas Very Happy Laughing
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD Empty Re: Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

Mensaje por LOVEDECLAN Vie Mar 05, 2010 9:42 pm

BIENVENIDO LOIS! sspero la pases biieenn aQii...y bno lo de tu "desafiio" no creo q encuentres muxa competencia,claro hablando de hombre porq de mujeres....aQi stoy YO! :DD jajajajaja enn feennn SUERTEE!! espero con ansiias veer tus videos (Y)
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD Empty Re: Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD

Mensaje por MIKYAM Sáb Mar 06, 2010 12:00 am

me costo encontrarlo pero este es el primer video de lois podia haberlo puesto el pero lo pongo yo espero no le importe yo creo que canta bien aunque es un poco corto el video