•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!

+2
MIKYAM
Jocy Ramos
6 participantes

Ir abajo

hola a todos! Empty hola a todos!

Mensaje por Jocy Ramos Jue Feb 03, 2011 10:38 pm

hola soi jocy y soi de Mexico!!! eeaeaea!!! para ser mas precisos de oaxaca!! aver como conoci a Declan!! de pura casualidad!! hahah buscaba articulos de unos de mis duetos favoritos y encontre un articulo el cual decia k tambien habia otros talentos adolescentes y los escuche a todos pero Declan me dejo ipactadisima ame sus cancion super rapido la primera k escuche fue david's song (who'll come with me) aunke no me gusto mucho despues dije ay k escuchar otra de el!! no se ve k cante tan mal y fue cuando escuche an angel me enamore de forma de cantar y ahora amo todas las canciones incluyendo david's song!! despues k se lo enseño a mi hermana y tambien a ella le gusto su forma de cantar!!! canta super bien!!!

me eh kedado un poco sacada de onda en cuanto despues de cada articulo sus opiniones encerio lo odian? o k clase de humor es? no me parece k sea humor negro hacia el no no pero como sea me gusta mucho este foro y nada mas!!

pd: cuando leia un articulo me mato de risa algo k decian k por k Decaln no admitia k su cena favorita son las garnachas y el agua de zapote hahaha!!! esta bien pozolero eso hahaha ok espero k actualizen pronto su foro!!!

Jocy Ramos

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 31/01/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001894365655

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por MIKYAM Vie Feb 04, 2011 11:17 am

hola Jocy que lastima que no lo descubrieras hace como 3 años ya que es desde hace tres años que no saca nuevo material ademas que se puede decir que hace como 3 años que fue su decadencia hasta el momento actual en que ya no canta, esta retirado, ahora se dedica a sus estudios y a prepararse un futuro en el que parece que todavia no se sabe bien si se incluira la musica solo te puedo decir saludos amiga pues todos los amigos de Declan son mis amigos ya que yo tambien lo aprecio mucho bienvenida al foro y a esta fiebre que se llama Declan disfrutalo!!!!!
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por jhomny7 Sáb Feb 05, 2011 4:01 am

welcome1 Bienvenida......

Pues que te puedo decir sobre Declan, mmmm, pues segun esta retirado y supuestamente iba a continuar sus estudios, son los ultimos datos sobre él, aun no sabemos las verdaderas razones por las que se hizo a un lado de la musica, lo mas extraño es que trataron borrar todo rastro de él, hasta su foro oficial fué cerrado, de ahi en adelante, nada nuevo. parece ser como si se lo hubiese tragado la tierra. Aun hay la esperanza de que resurja, aunque eso se ve muy distante.

No te desanimes, si tienes dudas, o quieres saber mas sobre él, puedes leer los post que aun se conservan en este foro.

¡W E L C O M E! paisana
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por LOVEDECLAN Dom Feb 06, 2011 6:44 pm

Buenoo ya todo lo dijeron Johmny & Mike.... asii qee soloo me resta decirte


B I E N V E E E N I D A A A A !!!! (((:
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por valentina Dom Feb 06, 2011 6:51 pm

pz bienvenida!!!!!!!! welcome1
valentina
valentina
..:: Declafan ::..
..:: Declafan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por Jocy Ramos Jue Mar 10, 2011 7:50 pm

hahaha sii ya sabia de su retiro pero es mucho mejor k se dedique de nuevo al estudio sus fans reales creo k podemos esperar..

Jocy Ramos

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 31/01/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001894365655

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por kell Dom Mayo 08, 2011 6:57 pm

Hola soy nueva, realmente no se como utilizar el foro quisiera hacer preguntas y asegurarme si esta web es oficial.Hace unos momentos escuche las canciones de Declan me agradaron bastante y me gustaria saber acerca del el.
Alguien me puede decir si realmente Declan responde las preguntas que le haces, me parece dificil creerlo, pues se supone que el habla otro idioma, puede ser eso posible? yo encantada de que esto fuera asi, seria como un sueño :) tiene una hermosa voz, apesar de su cambio de voz es agradable escucharlo. No se mucho de él . ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDERME Y SI REALMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PREGUNTARLE ALGO A Declan, y como podria preguntar. Necesito ayuda para utilizar el foro, disculpen pero estoy perdida.
LES AGRADEZCO SU RESPUESTA. SALUDOS Wink

kell

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos! Empty Re: hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.