- Saludos desde México -
+6
MIKYAM
CharmedbyDec
Pablo
Pasión por Declan
seiji
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
- Saludos desde México -
Hola a todos
Algunos ya me conocen soy Yuri (alias Yurimex ), soy de México, capricornio, me gustan los chocolates y el bon-ice de fresa, no me gusta la mayonesa y .....o d i o - l o s - y o y o s!!!! jajaja ( soy un poco bromista :: y me gustan los Simpson como pueden ver jajaj).
La primera vez que escuché a Declan fue una ocasión que me topé con el video de "An Angel" y desde esa vez bastó para convertirme en su fan
Espero divertirme en este foro y es un gran alivio poder postear EN ESPAÑOL!!!!!!
Algunos ya me conocen soy Yuri (alias Yurimex ), soy de México, capricornio, me gustan los chocolates y el bon-ice de fresa, no me gusta la mayonesa y .....o d i o - l o s - y o y o s!!!! jajaja ( soy un poco bromista :: y me gustan los Simpson como pueden ver jajaj).
La primera vez que escuché a Declan fue una ocasión que me topé con el video de "An Angel" y desde esa vez bastó para convertirme en su fan
Espero divertirme en este foro y es un gran alivio poder postear EN ESPAÑOL!!!!!!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Re: - Saludos desde México -
Hola Yuri!
Un placer conocerte, me agrada la gente simpática y buenisima onda como tu, espero que te encante el foro y nos compartas cada vez más un pedacito de ti.
Veo que conociste a Dequi justo en el momento de transición de nene a hombre, ¡Es genial! de hecho creo que mio video favorito del Disco de "Thank you" es precisamente "An Angel", aunque me gustan todos los videos de él.
Te dejo un beso.
Keep Walking!
Un placer conocerte, me agrada la gente simpática y buenisima onda como tu, espero que te encante el foro y nos compartas cada vez más un pedacito de ti.
Veo que conociste a Dequi justo en el momento de transición de nene a hombre, ¡Es genial! de hecho creo que mio video favorito del Disco de "Thank you" es precisamente "An Angel", aunque me gustan todos los videos de él.
Te dejo un beso.
Keep Walking!
CharmedbyDec- Cantidad de envíos : 7
Hola yuri yo ya te conocia de youtube e imaginaba que serias buena gente
pero aqui en el foro sin duda lo demuestras.
Yo conoci a declan por un video, como tu, pero yo lo conoci por "tell me why", muchas gracias por tu invitacion a unirme al foro y bienvenida aunque resulte un poco extraño que yo te de la la bienvenida mas bien "bien hallada"
pero aqui en el foro sin duda lo demuestras.
Yo conoci a declan por un video, como tu, pero yo lo conoci por "tell me why", muchas gracias por tu invitacion a unirme al foro y bienvenida aunque resulte un poco extraño que yo te de la la bienvenida mas bien "bien hallada"
Q ondaaa!*
zii = iio lo conocii
x el viideo d an angel xD
zii = iio lo conocii
x el viideo d an angel xD
kdadeclan- ..::Declanovato::..
-
Cantidad de envíos : 19
jeje, hola Yuri... de hecho se que estabas por aqui antes de que yo entrara al foro... Pero en verdad hace mucho que no entro y no le he dado la bienvenida a los nuevos usuarios, asi es que Bienvenidos a todos!!!
Nilie- ..::Declanovato::..
-
Cantidad de envíos : 80
jeje poez yuryy jajaaj poez kreo ke erez más antigua ke iop jajja dime ke te ha parecido el foro????
Alejita- ..:: Declafan ::..
-
Cantidad de envíos : 322
jajajajaja reviviste un post muy viejo
Admin- Admin
-
se trata de eso no?
sentirse mejor
y que no muera el foro
jeje
aunque ya no esta tan muerto como antes
sentirse mejor
y que no muera el foro
jeje
aunque ya no esta tan muerto como antes
jeje peo yo lo veo muertooo incluso por hay dice "foro cerrado" ke signifika? nuuuuuu ke mal plan hee nos vamos a la kiebraaa buuuu waaa jeje si tu = t me hacs knocidoup jaja sii esk dije haber este es de los primeros post y me dije haber kiongo kon sto y poez ya jajaja pero ke te ha parecido ell for0???
-
jaja esa imagen tambien me confundio a mi al principio luego lo entendi, puede que el foro no este muy vivo aunque te puedo asegurar que ahora esta mas vivo que hace 1 mes yo te explico lo de la imagen en el espacio que tu ves esa imagen solo sirve para explicar el significado de cada imagen o simbolo que aparezcan en el foro lo que se llama leyenda
por ezo peri simepre lo veo "cerrado" jajaja por ezo me kedó así komo de ps ke pez nu??
-
jajaja no alejita, es como dice mike
esos solo son los parametros, osea te indican que quiere decir c/u pero no esta diciendo q este cerrado el foro.
cuando veas a un Declan de "foro cerrado" al lado de alguno de los foros . entonces quieer decir q si esta cerrado, pero mientras no los veas ahi todo esta bien
esos solo son los parametros, osea te indican que quiere decir c/u pero no esta diciendo q este cerrado el foro.
cuando veas a un Declan de "foro cerrado" al lado de alguno de los foros . entonces quieer decir q si esta cerrado, pero mientras no los veas ahi todo esta bien
Admin- Admin
-
HAA YA ENTENDÍ JAJAJA ESKE A MIKYAM NO LE HABÍA NTENDIDO BN JAJAJA GRAX!!! KE INGENUA SOI
-
._."
Eso significa que solo cuando al lado de un foro no aparezca la hojita blanca ni la naranja, i en lguar de eso aparezca un Declan, Significa que en ee foro no se puede escribir nuevos temas ni respuestas, pero ahora ningun foro es el caso
Eso significa que solo cuando al lado de un foro no aparezca la hojita blanca ni la naranja, i en lguar de eso aparezca un Declan, Significa que en ee foro no se puede escribir nuevos temas ni respuestas, pero ahora ningun foro es el caso
eliminare la contestacion que le di a alejita de todas las formas tampoco la entendio y ahora, ya no tiene sentido porque renovasteis el foro por completo, ha quedado muy bien felicidades, pero no es por nada por que hay palabras que estan en Frances? o quiza solo a mi me aparecen en Frances me refiero a "citar" "editar" "nuevo" "responder"