Hola Xamacos!
+3
Pasión por Declan
Pablo
Moi(SB/DG)
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola Xamacos!
[b]Hola a todos!
Mi nombre es Moi y soy de Mexico y tengo 21 años, yo conocí a Declan por que un amigo mio le escucha mucho y no está en este foro pero me lo contagió y desde que lo escuché por primera vez me encantó. No tengo la suerte de tener sus discos por que pues los venden por internet pero no por eso me ha impedido escuchar su música y ver sus videos jeje.
Bueno bueno ya estubo bueno de tanta charla jejeje no quiero aburrirles, haaaaaaa se me pasaba también soy mega fan de Sarah Brightman el por qué de mi NICK.
Bueno xavales eso es todo.
Saludos.
Mi nombre es Moi y soy de Mexico y tengo 21 años, yo conocí a Declan por que un amigo mio le escucha mucho y no está en este foro pero me lo contagió y desde que lo escuché por primera vez me encantó. No tengo la suerte de tener sus discos por que pues los venden por internet pero no por eso me ha impedido escuchar su música y ver sus videos jeje.
Bueno bueno ya estubo bueno de tanta charla jejeje no quiero aburrirles, haaaaaaa se me pasaba también soy mega fan de Sarah Brightman el por qué de mi NICK.
Bueno xavales eso es todo.
Saludos.
Moi(SB/DG)- ..::Declanovato::..
-
Cantidad de envíos : 99
Re: Hola Xamacos!
Wolas! pues soy de Veracruz, cien por ciento Jarocho! !
-
Hola Moi un gusto conocerte y que buen gusto tiene tu amigo al escuchar al Precioso je,je
Lo mejor de todo es que consiguió llamar tu atención para que lo escuharas y vieras de lo que te habías estado perdiendo.
Un saludo partner.
Keep Walking!
Lo mejor de todo es que consiguió llamar tu atención para que lo escuharas y vieras de lo que te habías estado perdiendo.
Un saludo partner.
Keep Walking!
CharmedbyDec- Cantidad de envíos : 7
Hahahahaha pues si me contagió ahora soy mega fan de Declan como tu, tengo todas todas todas todas sus rolas en MP3xd! y sus videos , ojala ya vendan aqui los cds en mexico no??
saludos!
saludos!
-
Ojala se vendieran en toda latinoamerica, pero siento que va a ser grande en MExico! la mayoria de ustedes son de ahi jeje! me esta pasando igual que con Sarah jaja
Hay amigueto pero pues que mas quieres si perteneces a un foro mexicano que tiene gran importancia en latinoamerica, ni creas el que yo viva en México no me dió la oportunidad dehaber ido a verla en persona, suele pasar. Hay que estar muy pendientes de las presentanciones que faltan de ella.
Retomando a lo de Declan pues si llega a México a Argentina igual solo que un poco mas atrazadito. Si ya llegó la edición de Thank You a USA que trae el rarisimo bonus de World pues me voy a esperar unos meses más y preguntar en Mixup haber si ya lo tienen o si lo van a manejar y si no pues chance y se puedan pedir, lo importante que usa lo maneje ese cd para saber que pronto estará en latinoamerica. No comas ansias.
Retomando a lo de Declan pues si llega a México a Argentina igual solo que un poco mas atrazadito. Si ya llegó la edición de Thank You a USA que trae el rarisimo bonus de World pues me voy a esperar unos meses más y preguntar en Mixup haber si ya lo tienen o si lo van a manejar y si no pues chance y se puedan pedir, lo importante que usa lo maneje ese cd para saber que pronto estará en latinoamerica. No comas ansias.
-
¡Dios te oiga Moi!
Seria espectacular poder conseguir su material en directo y todo la mercadotecnia que le acompaña a eso, ya sabes posters, camisetas, etc.
¡Yo lo compraria todo sin dudarlo! je,je Por algo soy el fan No. 1 ji,ji
Keep Walking!
Seria espectacular poder conseguir su material en directo y todo la mercadotecnia que le acompaña a eso, ya sabes posters, camisetas, etc.
¡Yo lo compraria todo sin dudarlo! je,je Por algo soy el fan No. 1 ji,ji
Keep Walking!
CharmedbyDec- Cantidad de envíos : 7
Siiiiiiii Posters autografiados y firmas de autografos con Declan! hay aunque es un sueño guajiro....
No ya enserio, hay que ver lo que es que Declan lo primero que visitará si llega a venir a este continente va a ser Estados Unidos y lo dudo que México pues cro que es la Warner Music y en caso del cd You and Me es :Starwatch (Warner)
Pero pues no hay que perder la fe.
No ya enserio, hay que ver lo que es que Declan lo primero que visitará si llega a venir a este continente va a ser Estados Unidos y lo dudo que México pues cro que es la Warner Music y en caso del cd You and Me es :Starwatch (Warner)
Pero pues no hay que perder la fe.
-
jajaj eso pienso hacer yoMoi(SB/DG) escribió:
Si ya llegó la edición de Thank You a USA que trae el rarisimo bonus de World pues me voy a esperar unos meses más y preguntar en Mixup haber si ya lo tienen o si lo van a manejar y si no pues chance y se puedan pedir, lo importante que usa lo maneje ese cd para saber que pronto estará en latinoamerica. No comas ansias.
estoy esperando a ver si de importación lo tienen ya
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Saben xamacos quice comprar el bonus en amazon la tienda mas ching..na en internet ya qe ahi venden mp3 y que creen, que pues no está a la venta disponible a usuarios fuera del territorio de los estados unidos, asi que ni mollo lastima se puede comprar pero solo para los gringos.:(
-
Moi(SB/DG) escribió:Hahahahaha pues si me contagió ahora soy mega fan de Declan como tu, tengo todas todas todas todas sus rolas en MP3xd! y sus videos , ojala ya vendan aqui los cds en mexico no??
saludos!
te aseguro que no todas xDD
mi pequeña obsecion me hace tener 64 cancioes de declan i me faltan 3
xDDDD
Haaa te refieres a los rare tracks o unreleased tracks?
-
tbm soi d veracruz xD, xalapa veracruz
a si q ya vendan discos de Declan pTm
nunca encuentro ni un p%to poster xD
bye
a si q ya vendan discos de Declan pTm
nunca encuentro ni un p%to poster xD
bye
kdadeclan- ..::Declanovato::..