нσlα!!
5 participantes
Página 1 de 1.
нσlα!!
[b]Pzzz Hola a todo me llamoLuis Fernando David y si son tres nombres jaja soy de Mexico del D.F. y pues la primera vez que escuche a Declan fue viendo el video fue el de TELL ME WHY y pues en realidad me impresiono su voz y mas en los videos actuales
que fui viendo
Tengo 15 años mi cumple adivinen es el 19 de diciembre al = que Declan aun que no lo crean si soy del 19 de diciembre pero del 1992 soy del signo sagitario
y pzz espero encontrar a muchos amigos y que den su opinion de Declan.
Y pzz mi actitud es de esas que conoces en verdad como son las personas y pzz me gusta tener una amistad fuerte jeje y pzz tambien soy gracioso y hago cualquier travesura para divertirme bye
que fui viendo
Tengo 15 años mi cumple adivinen es el 19 de diciembre al = que Declan aun que no lo crean si soy del 19 de diciembre pero del 1992 soy del signo sagitario
y pzz espero encontrar a muchos amigos y que den su opinion de Declan.
Y pzz mi actitud es de esas que conoces en verdad como son las personas y pzz me gusta tener una amistad fuerte jeje y pzz tambien soy gracioso y hago cualquier travesura para divertirme bye
Re: нσlα!!
Hola Fernando Bienvenido al foro
Orale! entonces Declan es Sagitario 8) , no lo sabía hasta ahora q lo mencionas jajaj nunca indagué ese dato.
Verás, casi todos quedamos impresionados con su voz pero en mi caso (como en la mayoria) fue con el video de "An angel".
Que pena que actualmente no se sabe de Declan pero si revisas el foro (todas las salas) por lo menos te enterarás de su trayectoria . Solo esperamos tener noticias pronto y se las haremos saber
nuevamente bienvenido
Orale! entonces Declan es Sagitario 8) , no lo sabía hasta ahora q lo mencionas jajaj nunca indagué ese dato.
Verás, casi todos quedamos impresionados con su voz pero en mi caso (como en la mayoria) fue con el video de "An angel".
Que pena que actualmente no se sabe de Declan pero si revisas el foro (todas las salas) por lo menos te enterarás de su trayectoria . Solo esperamos tener noticias pronto y se las haremos saber
nuevamente bienvenido
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Hola!!! Fernando por fin conseguiste entrar, menos mal, yo tambien lo descubri con el video de tell me why es genial mucho le debemos a youtube el haber conocido a Declan. Por cierto no nos olvidaremos de tu cumpleaños , aqui encontraras buenos amigos aunque ahora el foro esta un poco parado por que no tenemos noticias de Declan,bueno BIENVENIDO y que te diviertas
jeje ola oyé mm ya se ve ke tienes time de no entrar al foro ciertou??? jeje poez rekuerdaloo porfass siempre somos los mismos ke entramos poezz haz el kambio!! jaja poez si la vdd ke la matoria konocimos a dekly por AN ANGEL & TELL ME WHY jeje pero poez todas tan xidisimas nu?????? seeeeee jajaja poez ke chido ya enkontré otro macho aparte de seiji wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja esk la mayoria empiezan kon su "hay osea ese #% es gay" y osea me dan ganaz de matar sin piedad a alguin huggg pero por eso alabo a los chikos machos ke hay en el for y me algra saber ke los creadores son chikos komo seiji y pablo jejeje mis abrazotez pá usteds y bienvenidou FERCHIS♥
deckly♥
deckly♥
Alejita- ..:: Declafan ::..
-
Cantidad de envíos : 322
Página 1 de 1.