•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.. Hola a Todos.. :D

4 participantes

Me presento.. Hola a Todos.. :D Empty Me presento.. Hola a Todos.. :D

Mensaje por cris99_123 Dom Mayo 24, 2009 1:21 am

Hey, ke tal, como estan?
spero que muy bien..

Bueno me presento, mi nombre es Cristhian, soy de México, tengo 17 años.
y tengo alrededor de 4 meses de conocer a Declan, y aunque el tiempo es poco, es el suficiente para apreciar todo lo que este chavo transmite con sus canciones..

Bueno pues mi historia es mas o menos esta, era un Domingo, por la tarde, me encontraba studiando para un examen que tendria el dia lunes, y tenia la PC prendida, y de pronto me distraje ingrese al HI5, y vi que tenia una solicitud y pues la acepte, y entre al perfil de la person que me habia solicitado ser amigos, y pues ahi scuche por primra vez "An Angel", me gusto mucho la cancion que busque mas info, y encontre que habia video, lo vi y pues asi segui, con Ego You, Tell Me Why, You & ME... etc, etc.

Resulta que ya toda la tarde me la pase scuchando a Declan, jaja x obra de dios no reprobe jajajaja pues ya no estudie por andar ahi aprendiendome sus cancions jaja..

Despues de unos dias logre conseguir dos de sus tres CD`s, "Thank You" y "You And Me", su CD homonimo no lo encuentro por ningun sitio, no esta ni en ITunes...
pero bueno seguire intentendo

Declan me llamo mucho la atencion ya que aparte de tener una voz grandiosa, que cualquiera la quedria, canta canciones con sentido con sentimiento, no como todas las canciones pop hechas de plastico que hay en la actualidad...
y pues esa es mi historia

no conosco a nadie que le guste Declan y encontre este foro, espero conocer gente nueva, y pues que les guste Declan jaja o no?

buen saludo desde Mèxico..
cris99_123
cris99_123

Cantidad de envíos : 1

Me presento.. Hola a Todos.. :D Empty Re: Me presento.. Hola a Todos.. :D

Mensaje por MIKYAM Dom Mayo 24, 2009 5:34 am

Hola Cristhian pues si que fuiste rápido para conseguir sus discos, aquí hay gente que todavía los esta buscando, diles como los conseguiste, el álbum que dices que te falta es raro que no lo encuentres pues lo volvieron a editar, coincido contigo en lo de que canta canciones con sentido y sentimiento, cierto es que no hay mucha gente que lo conoce pero en México hay mas que en España eso me da envidia, bueno Bienvenido y que lo disfrutes.
un saludo desde España
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387

https://www.youtube.com/mikyam2

Mensaje por Admin Dom Mayo 24, 2009 1:36 pm

querido Mike: "La envidia no es buena, mata el alama y la envenena" jajajaja esa frase es popular tongue

Bueno Cristian esta d emas contar como supe de Declan, creo q todos lo hemos dejado en claro en enustar presentación. Me da gusto que haya más fans latinos de Declan y pues bueno aqui podras encontrar mucho sobre él (en donde conseguir su musica tambien)

BIENVENIDO‼
cheers

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por MIKYAM Dom Mayo 24, 2009 3:34 pm

yurimex escribió:querido Mike: "La envidia no es buena, mata el alama y la envenena" jajajaja esa frase es popular tongue
yo hace tiempo que le vendi mi alma al diablo a cambio de los discos de Declan jajjja
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387

https://www.youtube.com/mikyam2

Mensaje por CarlitafandeDeclan Dom Mayo 24, 2009 5:47 pm

holaa criis

que buenoo que te gustee Declan, yo igual pensaba lo mismo
que nadie conocia a Declan hasta q encontre estee maravilloso
foro hahaha bueno pues, espero q tee diviertas en el foroo