Presentacion de Allan (movida por el admin.)
+2
Admin
allans
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Presentacion de Allan (movida por el admin.)
hola yo soy de chile mi nombre es allan me gusta la voz de Declan la escuche por casualidad y me gusto arto ahora la tiene cambiada mi opinion es qe talvez no le resulte mas el todo de voz de cuando era mas pequeño pero no importa igual tiene una voz un bella lastima que nunca lo vere ni lo oire eb vivo por que esta lejos a 10mil quilometros de mi jajajaj que pena pero me conformo con oir sus canciones espero saque otro disco ahora 2009 me despido desde antofagasta chile chao
allans- Cantidad de envíos : 3
Hola Allan
Movi tu post aqui porque estaba en otro foro fuera de lugar. Espero que postees seguido y que bueno que te gusta Declan comoa todos nosotros aqui.
Pasala bien
Bienvenido!!
Movi tu post aqui porque estaba en otro foro fuera de lugar. Espero que postees seguido y que bueno que te gusta Declan comoa todos nosotros aqui.
Pasala bien
Bienvenido!!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Jajaja, eso es lo que yo iba a decir en el otro foro, que no se presentaran aquí sino que fueran donde 'PRESENTATE', y allí 'copiara y pegara' esto. Jajaja... te me adelantaste Yuri :( Bueno, al tema. Hola Allan BIENVENIDO! PASALA BIEN
Andrea- ..:: Declanholico ::..
-
Cantidad de envíos : 545
Hola allans yo creo que por alli si le vereis y le escuchareis, tengo el presentimiento de que Declan tiene que viajar a America, es un lugar que le falta por visitar y en su proximo disco seguro que hace promocion por alli, bueno me alegro de que te guste Declan tambien ahora con su nueva voz, Bienvenido al foro y postea queremos saber mas de ti
bienvenido!!!
y estoy con MIKE
debe de viajar a america
cuando se de cuenta
de que tiene fans aqui
jeje
xD
ojala y postees
y estoy con MIKE
debe de viajar a america
cuando se de cuenta
de que tiene fans aqui
jeje
xD
ojala y postees
hola ,,, bienvenido ... super padre que seas fan de el .... y si cuando el sepa que tiene fans en latinoamerica tiene que venir ..... y nosotros los fan super mega fan jajajaja debemos de luchar para poder hacer que el visite aca . .. . y de nuevo bienvenido amigo .... eso es lo que son los verdaderos fan de Declan para mi ... por que creo que son las personas que me entienden bye y nunca dejes de visitar la pagina
NOVODECLAN-
Cantidad de envíos : 7
NOVODECLAN escribió: amigo .... eso es lo que son los verdaderos fan de Declan para mi ... por que creo que son las personas que me entienden bye y nunca dejes de visitar la pagina
comparto tu sentimiento y tu pensamiento
Página 1 de 1.