•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Allan (movida por el admin.)

+2
Admin
allans
6 participantes

Presentacion de Allan (movida por el admin.) Empty Re: Presentacion de Allan (movida por el admin.)

Mensaje por allans Lun Jun 15, 2009 4:07 am

hola yo soy de chile mi nombre es allan me gusta la voz de Declan la escuche por casualidad y me gusto arto ahora la tiene cambiada mi opinion es qe talvez no le resulte mas el todo de voz de cuando era mas pequeño pero no importa igual tiene una voz un bella lastima que nunca lo vere ni lo oire eb vivo por que esta lejos a 10mil quilometros de mi jajajaj que pena pero me conformo con oir sus canciones espero saque otro disco ahora 2009 me despido desde antofagasta chile chao

allans

Cantidad de envíos : 3

Presentacion de Allan (movida por el admin.) Empty Re: Presentacion de Allan (movida por el admin.)

Mensaje por Admin Lun Jun 15, 2009 6:32 pm

Hola Allan
Movi tu post aqui porque estaba en otro foro fuera de lugar. Espero que postees seguido y que bueno que te gusta Declan comoa todos nosotros aqui.

Pasala bien

Bienvenido!!

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por Andrea Lun Jun 15, 2009 7:54 pm

Jajaja, eso es lo que yo iba a decir en el otro foro, que no se presentaran aquí sino que fueran donde 'PRESENTATE', y allí 'copiara y pegara' esto. Jajaja... te me adelantaste Yuri :( Bueno, al tema. Hola Allan BIENVENIDO! PASALA BIEN Wink
Andrea
Andrea
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 545

Mensaje por MIKYAM Lun Jun 15, 2009 11:31 pm

Hola allans yo creo que por alli si le vereis y le escuchareis, tengo el presentimiento de que Declan tiene que viajar a America, es un lugar que le falta por visitar y en su proximo disco seguro que hace promocion por alli, bueno me alegro de que te guste Declan tambien ahora con su nueva voz, Bienvenido al foro y postea queremos saber mas de ti Very Happy
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387

https://www.youtube.com/mikyam2

Mensaje por fernando19/12 Miér Jun 17, 2009 12:14 am

bienvenido!!!

y estoy con MIKE
debe de viajar a america
cuando se de cuenta
de que tiene fans aqui
jeje
xD

ojala y postees
fernando19/12
fernando19/12
..:: Declanero ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 466

http://twitter.com/FMunique

Mensaje por NOVODECLAN Miér Jun 17, 2009 6:54 pm

hola ,,, bienvenido ... super padre que seas fan de el .... y si cuando el sepa que tiene fans en latinoamerica tiene que venir ..... y nosotros los fan super mega fan jajajaja cool debemos de luchar para poder hacer que el visite aca . .. . y de nuevo bienvenido amigo .... eso es lo que son los verdaderos fan de Declan para mi ... por que creo que son las personas que me entienden bye y nunca dejes de visitar la pagina

NOVODECLAN

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por fernando19/12 Miér Jun 17, 2009 8:20 pm

estoy deacuerdo con novo
si que venga jaja
xD!
fernando19/12
fernando19/12

Masculino
Cantidad de envíos : 466

http://twitter.com/FMunique

Mensaje por MIKYAM Miér Jun 17, 2009 11:47 pm

NOVODECLAN escribió: amigo .... eso es lo que son los verdaderos fan de Declan para mi ... por que creo que son las personas que me entienden bye y nunca dejes de visitar la pagina

comparto tu sentimiento y tu pensamiento Very Happy Wink
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387

https://www.youtube.com/mikyam2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado