Me presendo soy deser y les contare algo de mi jaja
+2
John Acevedo
deser
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presendo soy deser y les contare algo de mi jaja
Bueno mi nombre en si no es daniel estevan como dije en otro tema la verdad es que ese es mi nombre no oficial ya que cuando naci originalmente ese era mi nombre pero al momento de registrarme mis padres me pusieron jose andres en fin no se ni por que lo hicieron si me llamarian daniel... jeje algunos me dicen daniel o jose o deser (Daniel Estevan , joSE y ps la R se la puse yo .) por eso me dicen deser gracias a mi hermano
Bueno tengo 19 años estudio leyes y canto ....
y por eso en otros temas e posteado acerca de la voz de Declan si canta bn ahora o no en fin la verdad al momento de yo cantar `pienso que el influye en mi por muchos aspectos ....... al igual que el tuve mi oportunidad hace 10 años pero lastimosa mente no conte con el apoyo de nadie y actualmente estudio canto para intentar compensar ese vacio que dejo la inconformidad de mis padres " el estudio ante todo" gracias a ellos quizas ahora no soy lo que pude ser i quien sabe cada quien tiene su momento.......
bueno espero pasarla de lo mejor ak y ps conoci a Declan por medio de angela mi novia ..... chao !!!! y como dice Declan ,,,,... mis mejores deseos
Bueno tengo 19 años estudio leyes y canto ....
y por eso en otros temas e posteado acerca de la voz de Declan si canta bn ahora o no en fin la verdad al momento de yo cantar `pienso que el influye en mi por muchos aspectos ....... al igual que el tuve mi oportunidad hace 10 años pero lastimosa mente no conte con el apoyo de nadie y actualmente estudio canto para intentar compensar ese vacio que dejo la inconformidad de mis padres " el estudio ante todo" gracias a ellos quizas ahora no soy lo que pude ser i quien sabe cada quien tiene su momento.......
bueno espero pasarla de lo mejor ak y ps conoci a Declan por medio de angela mi novia ..... chao !!!! y como dice Declan ,,,,... mis mejores deseos
Re: Me presendo soy deser y les contare algo de mi jaja
Oye eso del nombre es algo confuso jajajaja noto como tu desconsuelo con tu nombre actual NTC... jajajaja(Acostumbrate en este foro somos demasiado sarcasticos, bromistas y algo locos (lo digo por mi XD y por la Yuri))
jajajajaja "mis mejores deseos" esa fue la mejor
Ahh se me olvidaba BIENVENIDO al Foro jajaj ay que la pases muy muy bien ok....
jajajajaja "mis mejores deseos" esa fue la mejor
Ahh se me olvidaba BIENVENIDO al Foro jajaj ay que la pases muy muy bien ok....
pasatela muy bien
y como dice john esta bn loqo el foro
pero esta en la onda
jaja
bueno
y pues esos delos nombres qreo qe si llegue a entender
pero esta en la onda
jaja
bueno
y pues esos delos nombres qreo qe si llegue a entender
Hola Deser no entendí lo de tu nombre no oficial pero espero que postees mucho en este foro aunque creo que no es necesario que te lo digamos pues se te ve con ganas de hacerlo, ya habras descubierto que el foro esta un poco loco pero es que somos asi y no te vamos a dar la razon de porque esta asi pues por lo que se ve conoces mucho a Declan y sabras que estamos esperando que saque un nuevo disco, mientras nos entretenemos.
En fin bienvenido y postea mucho
En fin bienvenido y postea mucho
BIENVENIDO DESER!!! estoy segura q la pasaras geneaaaal!! y bno ten muxo cuidado con yury y john...son una pareja explisivamente bromista.....jejeje no se crean xD jejeje pues pazala suuuperr biieenn y cmo diice miike...poeste mucho! aaa y eso de "mis mejores deseos" fuueee geneaaaal!!
"esta en la onda" ?? OSEA! Fercho eso ya nadie lo usa XD es como de los 60's jaajajafernando19/12 escribió:
pero esta en la onda
Que van a decir nuestro nuevos... "inquilinos" ?? jajajaaja
Bueno Al igual q todos no entendi eso de los nombres pero lo dejaré en Daniel OK
Bienvenido al foro pasatela bien y sigue creando temas polemicos
Saluditos!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
tu qe sabes
yuri
tienes 25!!
yo 16!!
casi 17
jeje
ya lo viejo se vuelve a usar
jaja
bueno tampoco lo tan viejo
jaja
pero si se usa bueno pondre
esta
CHIDO!
te parece mejor eso??
yuri
tienes 25!!
yo 16!!
casi 17
jeje
ya lo viejo se vuelve a usar
jaja
bueno tampoco lo tan viejo
jaja
pero si se usa bueno pondre
esta
CHIDO!
te parece mejor eso??
pues por eso jajajaafernando19/12 escribió:tu qe sabes
yuri
tienes 25!!
no eso d eChido es MEGA CHILANGO!!!
dejemoslo en "esta padre"
Admin- Admin
-
jajajaja aqii se pelea por todo xD pero por favoorr!!! no en la presentacioon de danny....q ban a dcirrrr....xD
va a decir: "hay estos se pelan por todo" y ya.
Admin- Admin
-
Página 1 de 1.