3 participantes
Página 1 de 1.
si ya se que alguno me habrá oído hablar de esta película pero me gusto tanto que seguro ire a verla otra vez solo quiero decir que a todos los que no la hayan visto se la recomiendo es muy buena tanto para el que le guste la acción como para el que no y si la pueden ver en 3D mejor aunque la gente que tienda a marearse mejor que la vea en formato normal de todas las formas es muy buena la vean como la vean, ahí les dejo un trailer de la pelicula ya digo que no es tan belica como aparenta y por el doblaje al castellano del trailer ni se fijen jjajajja
Re: *****Avatar
Es la fecha que no la he visto y todos me dicen que es muy buena en efectos pero que la historia no es aburrida Bueno según mi hermana viene siendo como "pocahontas" en color azul jajajaaja.
Como sea tendré que verla si tantola recomiendas mike
PD: Si del doblaje en castellano mejor no comento jajaja
Como sea tendré que verla si tantola recomiendas mike
PD: Si del doblaje en castellano mejor no comento jajaja
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
ahora que la volvi a ver tengo que reconocer que es mas belica de lo que recordaba pero aun asi me encanto
LOVEDECLAN escribió:tendre q verla jejejeje y hmmm el castellano me gusta xDD no se porQ xD
HAy igual yo
¿No se porque te gusta? jajajajaja
Admin- Admin
-
jajajaja esq (no es por burlarme) pero suena gracioso y no se me gusta xD para mi suena chido
jajajja ami me sucede cuando escucho los trailers de mexico pero la pelicula no me gusta verla doblada asi me suenan raras las voces
acalaro en ningun momento intente ofender el doblaje castellano
solo q no me gusta para nada jajajajja
solo q no me gusta para nada jajajajja
Admin- Admin
-
ya lo se yuri yo te entiendo ya digo que a mi me pasa con una pelicula doblada con voces y argot Mexicano pero por que suponia que acabariamos hablando del doblaje jajjaaj
mejor hablemos de la pelicula la verdad es que el guion deja mucho que desear es bastante obvio
y muy usado pero los efectos lo arreglan hay escenas preciosas que merecen la pena ver y las imagenes de las batallas y los alienigenas son muy buenos pero ya digo que el guion no vale nada
solo la recomiendo por los efectos y las imagenes
mejor hablemos de la pelicula la verdad es que el guion deja mucho que desear es bastante obvio
y muy usado pero los efectos lo arreglan hay escenas preciosas que merecen la pena ver y las imagenes de las batallas y los alienigenas son muy buenos pero ya digo que el guion no vale nada
solo la recomiendo por los efectos y las imagenes
Página 1 de 1.