Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD
+8
John Acevedo
Admin
luchia
deser
LOVEDECLAN
jhomny7
MIKYAM
Loisete
12 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD
Vale.lo primero:soy un chico(lo digo por la de padre de familia k se llama Lois)
y lo 2º es k keria ver si encuentro a alguien digno de imitar a Declan.Yo voy a empezar a subir videos a youtube cantando canciones de Declan.Alguien se atreve a desafiarme en lo que mejor se me da?Mi msn es loisito_94@hotmail.com
y lo 2º es k keria ver si encuentro a alguien digno de imitar a Declan.Yo voy a empezar a subir videos a youtube cantando canciones de Declan.Alguien se atreve a desafiarme en lo que mejor se me da?Mi msn es loisito_94@hotmail.com
Re: Me llamo Lois.tengo 15 años.Kien quiere competir conmigo cantando?XD
Hola lois encantado de conocerte yo tambien soy chico pero para nada puedo cantar como Declan ni como nadie pues yo canto fatal y aun peor en ingles jejejje pero estoy deseando ver tus videos en youtube cuando los subas avísanos
Bienvenido al foro Lois, espero y la pases bien, en cuanto a competir contigo estaria en duda, porque no se a que me enfrentaria, el detalle está en las pronunciaciones en ingles que en verdad me cuesta algo de trabajo pero en lo que se refiere a la musica en español ni se diga se que tengo buena voz pero no semejante a Declan, quizas hasta mejor que la de él, jajajajaja, pero no me gusta presumir.
diviertete y si traes buenas propuestas serán bien recibidas
diviertete y si traes buenas propuestas serán bien recibidas
jhomny7- Moderador
-
Cantidad de envíos : 978
BIENVENIDO LOIS! sspero la pases biieenn aQii...y bno lo de tu "desafiio" no creo q encuentres muxa competencia,claro hablando de hombre porq de mujeres....aQi stoy YO! :DD jajajajaja enn feennn SUERTEE!! espero con ansiias veer tus videos (Y)
me costo encontrarlo pero este es el primer video de lois podia haberlo puesto el pero lo pongo yo espero no le importe yo creo que canta bien aunque es un poco corto el video
mmmmm, no se, dos que tres, peeeeeeero, como que le falta mucho, si estudiara canto puede modular mas la voz, en fin, nadie es perfecto en este mundo le reconozco su esfuerzo
jhomny7- Moderador
-
os cuento:este video es de hace un par de meses.yo creo que he mejorado con respecto al video.Tengo pensado cantar:
An Angel
Tears in heaven
Say OK (de Vanessa Hudgens)
Danny boy
Y aora que?(de Laura Esquivel)
Ben(de Michael Jackson)
Si os interesa que cante alguna de Declan,solo pedirlo
An Angel
Tears in heaven
Say OK (de Vanessa Hudgens)
Danny boy
Y aora que?(de Laura Esquivel)
Ben(de Michael Jackson)
Si os interesa que cante alguna de Declan,solo pedirlo
pues a mi me gustaría que cantaras carrickfergus y an angel
pues que vengan todas de una vez y asi juzgamos cada una y dar nuestro punto de vista
jhomny7- Moderador
-
aaawww....AMOO TU VOOOOZ!! ((:
enn feenn me gusto muxxoo...y a mi si me gustariia
q cantaras la de You And Me...solo para saber q tal se
te Oiie....((: peroo muuy bnoo tu video!
enn feenn me gusto muxxoo...y a mi si me gustariia
q cantaras la de You And Me...solo para saber q tal se
te Oiie....((: peroo muuy bnoo tu video!
La de You and Me no la habia oido.Gracias¡¡¡¡¡ (me encanta)XD
BIENVENIDO LOIS !!!! la verdad estoy teniendo problemas con el audio del pc jeje pero en cuanto lo arregle y te escuche te dire si cantas bn o que te falta lo digo por que estudio canto y ps ya tengo conocimiento de algunas cosas ...... pero lo que si te puedo decir es que no imites a ningun cantante por mas que este sea tu idolo .... por que imitandolo no llegaras a nada y ps define tu propiio estilo y forma de cantar .... tomalo como consejo ....y ps ak tenes un amigo mas ... puedes encontrar mi msn en mi perfil >> eso va para quien quiera agregarme <<
ya te e escuchado jeje retiro lo dicho.... me doy cuenta que tienes un estilo propio , algo sereno pero fuerte a la vez y ps manejas muy bien el bibrato y le da un buen color a tu voz .... te recomiendo que tomes clases de canto y practiques algunos ejercicios de respiracion y proyeccion de la voz y veras que sera de lo mejor y tu voz la notaras mas estable al momento de cantar .... tienes una buena voz ...asi que no la desaprobeches !!!!! saludos y de nuevo bienvenido
deser escribió:lo que si te puedo decir es que no imites a ningun cantante por mas que este sea tu idolo ....
tienes toda la razon, combinar diferentes generos musicales a veces es bueno, siempre y cuando Lois tenga en mente sacarle provecho a su talento
jhomny7- Moderador
-
Gracias por los consejos¡¡¡¡¡¡si teneis que decirme algo,no os reprimais,tengo que mejorar todo lo que pueda X cierto,se que mi forma de cantar os puede recordar a algun que otro cantante,pero canto asi desde los 2 años(si,ya cantaba,esas canciones de los 90 que todos recordamos,a que si XD)
no es para reprimir, las criticas son buenas porque ayudan a mejorar lo que se viene haciendo
jhomny7- Moderador
-
Ya es oficial:mi proxima cancion sera Walking in the Air me voy preparando¡¡¡¡¡
suerte, y esperamos el resultado
jhomny7- Moderador
-
lois wapooooooooo
cuanto tiempo pos si cantas genial
yo no me lo creia pero cuando en el insti cantaste me enamore de tu voz
te quiero wapoooooooo
cuanto tiempo pos si cantas genial
yo no me lo creia pero cuando en el insti cantaste me enamore de tu voz
te quiero wapoooooooo
luchia- Cantidad de envíos : 2
Loisete escribió:Ya es oficial:mi proxima cancion sera Walking in the Air me voy preparando¡¡¡¡¡
Exelente cancion ..... voy a ver si grabo algo como danny boy jejeje :¬¬:
hala,ya me jorobaste la exclusiva de la 2º cancion XD
Miralo el "fan" de Declan y no ha escuchado You and Me" ¬¬ imperdonable!! jajajaja NTC
BIENVENIDO AL FORO!!
BIENVENIDO AL FORO!!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Os keria avisar de una cosa:mi video va a tardar aun un tiempo,porque lo estoy preparando lo mejor posible(quiero ponerle efectos y cosas asi,para que kede way)y la cancion no la tengo muy ensayada.pero trankilos,k video va a haber seguro Y GRACIAS X VUESTRO APOYO¡¡¡¡¡
No soy Muy dado a decir esto, pero, Me gusta como cantas JuJe... Bienvenido al Foro (Y)... Y espero que tu estadia sea muy placentera.. de una vez me presento Soy John, John Acevedo (orale creo que cambiare mi niick del foro para que me llamen por mi nombre) El dictador malvado de este foro, el encargado del "diseño" y de los improperios a los miembros hahaha no es cierto...
Espero que estes muy bien y bueno prometeré volver al foro porque se que TODOS (modestia a parte) sin Excepcion me extrañan porque soy adorable hahahha bueno eso tampoco es cierto pero en fin
BIENVENIDO AL FORO!!!!
Espero que estes muy bien y bueno prometeré volver al foro porque se que TODOS (modestia a parte) sin Excepcion me extrañan porque soy adorable hahahha bueno eso tampoco es cierto pero en fin
BIENVENIDO AL FORO!!!!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.