PIRATAS DEL CARIBE : EN COSTAS EXTRAÑAS (2011)
5 participantes
Página 1 de 1.
PIRATAS DEL CARIBE : EN COSTAS EXTRAÑAS (2011)
Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.
Aqii sii qe ESTOOOY EUFOOORICAAAA!!! Noo creii qe sacaran una cuaarta pelicula de piratas deel cariibeee!!! pperooo pues para mi MEJOOOR! esta peli sale en el 2011 && SEGURISIMO la iré a veeeR!!!!! estoii ANSIOOSAAA No me la pierdo por NADA.... YO me DECLARO FAAN DE "PIRATAS DEL CARIBE"!!! es la mejoor trilogia...aunq son 4 xD pero hablo por las q ya vii xD
La maldicion del Perla Negra
El Cofre del Hombre Muerto
En el fin de Mundo & AHORAAAA....
En Costas Extrañas!!! WooooWW!! espero la vean chiickoos! ;D && cmo TODA FAN de antemanoo sé qee estara GENIAAAAAAAAL
Aqii sii qe ESTOOOY EUFOOORICAAAA!!! Noo creii qe sacaran una cuaarta pelicula de piratas deel cariibeee!!! pperooo pues para mi MEJOOOR! esta peli sale en el 2011 && SEGURISIMO la iré a veeeR!!!!! estoii ANSIOOSAAA No me la pierdo por NADA.... YO me DECLARO FAAN DE "PIRATAS DEL CARIBE"!!! es la mejoor trilogia...aunq son 4 xD pero hablo por las q ya vii xD
La maldicion del Perla Negra
El Cofre del Hombre Muerto
En el fin de Mundo & AHORAAAA....
En Costas Extrañas!!! WooooWW!! espero la vean chiickoos! ;D && cmo TODA FAN de antemanoo sé qee estara GENIAAAAAAAAL
Re: PIRATAS DEL CARIBE : EN COSTAS EXTRAÑAS (2011)
Si la esperare ... aunque esa noticia ya es vieja jajaj pero bueno la esperare ... creo que es en 3D
Sii...noticia vieja xD peroo iiWaaaL me EMOCIONA! xDD
aahm..no se no me gustan en 3D :PP
aahm..no se no me gustan en 3D :PP
yo pense que era chisme eso de la 4ta parte
yo no soy nada fan de los piratas, de hecho vi primero la 2 (por acompañar a unos amigos) despues vi la uno porque a cada rato la pasaban en la tele y la tres medio la vi (en pelicula pirata, para hacerle honor jajaj) pero ni le entendí
yo no soy nada fan de los piratas, de hecho vi primero la 2 (por acompañar a unos amigos) despues vi la uno porque a cada rato la pasaban en la tele y la tres medio la vi (en pelicula pirata, para hacerle honor jajaj) pero ni le entendí
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
las otras tres estuvieron buenas, lo malo con esta es que no conservaron a la mayoria de los actores, ya no van a salir orlando bloom y la chava, creo que va ser muy poco el exito, pero aun así hay que esperarla y haber que tal está
jhomny7- Moderador
-
Cantidad de envíos : 978
pues tambien estan bien pero esta la vere cuando la pasen a dvd o en la television en esta tambien esta johnny depp un poco exagerado como actor no se hace un papel un poco raro en ambos sentidos jajjaja
hahahaha es por esoo qe me guusttaa!
suu papeel es el mejoor :DDD
suu papeel es el mejoor :DDD
Página 1 de 1.