•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Caìdo

4 participantes

Ir abajo

Angel Caìdo Empty Angel Caìdo

Mensaje por jhomny7 Mar Ene 04, 2011 3:50 am

Ángel caído es una película mexicana de la trilogía de fantasía épica realizada en su totalidad en México y que se estrenara la primera parte en cines en febrero de 2011. Es la primera película mexicana que aborda este tipo de temas de ciencia ficción y fantasía y que maneja efectos especiales y sets específicamente creados para la película.

Sinopsis:

La primera parte (Ángel caído: Sephyro) de esta trilogía narra la historia de un Sephyro, Liut (Emiliano y Sebastián Zurita), un huérfano mitad ángel y mitad humano que vive atormentado, pues experimenta sueños y visiones raras que no se explica. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caín, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos., que es heredero de la espada de fuego que abre el único portal que conduce al reino de los cielos. Mientras que Luzbel sabe de la existencia de este ser buscará corromperlo gracias a la alianza que sostiene con Caín, pero será Angus, un monje, quien fungirá como guía de Liut, al tiempo que las fuerzas del mal harán lo imposible por tenerlo y hará todo lo posible para obtenerla y así iniciar su batalla final por el trono del cielo.


jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Admin Mar Ene 04, 2011 11:20 pm

QUE PEX!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajajajajajaa que chafaaa! DIOS
parece producción de Fox jaja

en serio extrajeron lo más trillado de Harry Potter, Eragon, Sr. de los anillos y cronicas de narnia en una sola pelicula y DEL NABO!!!

el bien contra el mal luchando por un arma poderosa, el niño instruido por un mentor que todo lo sabe, el elegido, la marca en la mano, los poderes magicos, criaturas mágicas jaja
ay ya chole con eso ¿no?

a mi no se me pudo venir a la mente otra cosa que Eragón y todavia 'peor' producido :S ¡¡imaginen eso!!
jaja que cosa, pero tende que verlo Laughing Laughing

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por MIKYAM Miér Ene 05, 2011 12:45 am

esta basada en la historia de como Dios desterro a lucifer del reino de los cielos a traves de su arcangel san Miguel yo supongo que como todas las peliculas el protagonista estara acompañado por alguien quiza un personaje gracioso tambien habra un malo malisimo, si hay chica se peleara con ella pero luego se reconciliaran y por la mitad de la historia todo sera negativo y estaran a punto de morir pero al final se salvan, esta es la tipica historia de todas las peliculas de accion ya sean historicas o fantasticas o lo que sean pero no seas tan dura Yuri dime alguna que no tenga alguno de estos ingredientes, yo estoy dispuesto a verla pero seguro que no la estrenan en España tengo curiosidad despues de lo que comento Yuri jajjaja Laughing
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Admin Miér Ene 05, 2011 12:44 pm

ya se que casi todas tratan de lo mismo pero esta se ve "lo trillado de lo trillado" pero muy aparte de eso, ¡Se Ve Chafaa!jaja el trailer parece fanmade y se supone que un trailer debe mostrar lo mejor de la pelicula, y en serio, este no me inspira NADA ir a verla, lo haría por morbo o apoyo al cine maxicano, pero insisto eso se ve "ridiculo" Caray, me dió pena ajena
y el nombre jaaj Me recordó a Bart Simpson jaja
:pompis:

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por LOVEDECLAN Miér Ene 05, 2011 5:10 pm

ppQQ aa Bart? xDDD


jhomny7 escribió:realizada en su totalidad en México

Laa vdd si se notaaa(qe pena decirlo) pero esta claro qe Mexico
es bueno en muchas cosas pero lo q son peliculas & efectos....
PPFFF...PONCHADOOSS!!! no se nos da mucho eso xDDD hahaha pero
iwaaL me entra la curiosidad de veeerlaaa... xD

LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por jhomny7 Miér Ene 05, 2011 9:09 pm

pues que se puede hacer con 3 millones de dolares en presupuesto, contra los mas de millones que se le invirtieron a harry potter, eragon y demas, jajaja, hay que darles el beneficio de la duda, hasta verla
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 1:50 am

LOVEDECLAN escribió:ppQQ aa Bart? xDDD
ash ustedes no ven los simpson del tingo al tango como yo jaja
bueno solo me recordó por un episodio en que un escritor de un libro le pregunta a Bart "¿niño cual es tu nombre?" y Bart le dice "Angel Caido" angel Twisted Evil

respecto al beneficio de la duda yo diria: "Lo que se ve no se juzga" tongue jajaja

de todos modos tenemos que verla para dar opinión con fundamento

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por jhomny7 Jue Ene 06, 2011 3:30 am

en eso si hay razon, despues de verla que cada quien de su opiniòn
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por MIKYAM Jue Ene 06, 2011 3:59 am

eso mismo iba a decir yo, ¿quien puede competir con superproduciones?
algunas solo llenas de efectos pero muy vacias de contenido interesante, a menudo nos dejamos deslumbrar por los efectos especiales, lo que no se es como se atrevieron a hacer una trilogia y si no gusta la primera ¿que piensan hacer?
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 1:11 am

MIKYAM escribió:lo que no se es como se atrevieron a hacer una trilogia y si no gusta la primera ¿que piensan hacer?
pues supender el rodaje de las dos siguentes, como fue el caso de Eragon

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por jhomny7 Vie Ene 07, 2011 3:22 am

a poco eragon iba ser trilogìa? Shocked

esa no me la sabìa
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Admin Sáb Ene 08, 2011 12:37 am

bueno el plan era ese pero al final como todo escritor, el paolini vió que se le acababa el negocio jajaja a ultima hora decidio que fuera tetralogía y según falta otro libro por salir, asi que supongo que la idea era hacer pelicula de los tres libros dependiendo el éxito que tuviera y pues nop1

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Caìdo Empty Re: Angel Caìdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.