Página oficial de Declan
3 participantes
•[Amigos de Declan]• :: GENERAL :: AYUDA
Página 1 de 1.
Página oficial de Declan
Hola a todoooos/aaaas!! Queria preguntar unas cositas. La primera, cual es el enlace de "FOD"?? La segunda, he entrado a algunas páginas de Declan que se supone que eran las verdaderas y nunca me deja entrar, siempre pone que está en mantenimiento o que no se ha encontrado, alguien podría ayudarme POR FAVOR???
Re: Página oficial de Declan
el FOD ha desaparecido ya lo eliminaron hace yo creo mas de un año las paginas que dices son algunos intentos de hacer un foro sobre Declan pero ahi se quedaron en intento yo creo que este es el foro en español con mas exito que ha tenido aun asi este nunca ha sido un gran foro me refiero que nunca hubo muchos miembros
Ya decia yo! Jajajaja Que va! Este foro a mi me encantaaaaaaaaaaa! Es super bueno! Ademas, me encantan las secciones de fotos, las preguntas que le hacen y todo eso...esta muuuuuuuuuy bien! Pero no hay muchos miembros porque no mucha gente conoce a Declan, pero si una gran mayoría, pero bueno, que el foro esta muy bien!
El foro se ha mantenido porque al no ser oficial no se requiere que este sea cerrado, es por eso que aun sigue vigente, aqui podras encontrar noticias sacadas de FOD
jhomny7- Moderador
-
Cantidad de envíos : 978
Pero una cosa, lo que hacian de las preguntas que Declan contestaba, habia muchas en FOD?
la verdad es que habia practicamente las mismas que hay en este foro ya que Yuri la administradora del foro las traducia y las publicaba aqui
Ah, vale, que suerte...... a mi me hubiera encantado enviarle una pregunta y que me contestase! jaja
•[Amigos de Declan]• :: GENERAL :: AYUDA
Página 1 de 1.