holas, a todos :P
+4
seiji
Pablo
Admin
xuxyta
8 participantes
Página 1 de 1.
holas, a todos :P
Hola, primero me presento, me llamo xuxan y tengo 19 años soy peruana y como a toos aki me encanta declan , ahora agradezco a corazon911 por haberme invitado por youtube al foro :bounce:, ahora un poco de historia de como tuve la suerte de conocer a declan pues una noche jeje mi tio vino y me pidio ayuda con el ordenador pues quizo descargar una cancion y no sabia como, y yo le pregunte de quien?? y me dijo declan, y pues yo dije declan?? pues mi tio tiene casi 60 años me dije que sea alguna de esas canciones del recuerdo que oye siemrpe jeje , ke ekivocada estaba!!!. Me comento que canta desde muy pequeño, ahi comence a hacerma mas herronea la idea de declan - "Entonces sera mas antiguo el cantante uff" - weno decidi en ese momento buscar en "san video" mi kerido youtube jeje y lo encontre y pues resulto que era bastante joven incluso menor ke yo y la primera cancion "A Angel" y me impresiono su increible voz, y pues le enconre un torrent a mi tio donde estaba too sus discos y video de declan que tardo endescargarseun dia pero vale la pena, se fue muy contento y feliz!! weno chikos esa es mi forma de como conoci a declan
xuxyta-
Cantidad de envíos : 1
Re: holas, a todos :P
Hola
que bueno que te inscribiste al foro, aqui te vas a enterar de muchas cosas sobre declan (en español ) mientas haya actualizaciones , pero bueno ya está muy próximo su concierto en china aso que esperemos que ya se de alguna noticia
BIENVENIDA!
Por cierto yo soy corazon911
que bueno que te inscribiste al foro, aqui te vas a enterar de muchas cosas sobre declan (en español ) mientas haya actualizaciones , pero bueno ya está muy próximo su concierto en china aso que esperemos que ya se de alguna noticia
BIENVENIDA!
Por cierto yo soy corazon911
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Bienvenida al foro.
Moi(SB/DG)- ..::Declanovato::..
-
Cantidad de envíos : 99
Hola Xuxan! Bienvenida al foro! :) Yo tambien soy peruana, y la verdad es un tanto dificil encontrar a gente q conozca a Declan por aqui... Que bueno que tu tio te haya hablado de el, a mi tambien me encanto "An angel" cuando la escuche... Bueno, yo lo descubri mientras urgaba en youtube, jeje me encanta su voz, aunque ahora haya cambiado algo, Declan es un super talento
Espero que vengas muy seguido por aqui, que este foro es muy chevere
Espero que vengas muy seguido por aqui, que este foro es muy chevere
Nilie- ..::Declanovato::..
-
Cantidad de envíos : 80
Bienvenida!!
Antonio Sarmiento- Cantidad de envíos : 11