•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

+2
Admin
jhomny7
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Jue Abr 22, 2010 2:41 pm

Tema separado de "Las mejores series de Televisión de tu pais"


una de las series en caricatura no hechas aquí pero que fué una de las mejores es la de CANDY CANDY
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

A ver... que parte de "HAECHAS EN TU PAIS" no entiendes???

jajajajaja NTC tongue Laughing Laughing Laughing

si, candi fue muy buena, mi sueño de pequeña era que la realizaran como telenovela con personas reales, hasta ya tenia mi elenco y todo (de ese entonces) puccayupi

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Vie Abr 23, 2010 4:31 am

Es cierto, yo también me la imaginaba para que la llevaran a la vida real, con un buen elenco, aunque ahí si no me imaginé ninguno, para una historia tan dulce y tierna, me acordé porque la estaba viendo anoche, aún no la he terminado de ver completa nuevamente, de ahí me paso con la de REMI, que es otra historia que la hubiesen hecho en la vida real, pero ni modo, tendré que conformarme con ver la misma nuevamente, cuando menos una remasterización como la de CANDY, donde se le nota el anime de ahora.
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Vie Abr 23, 2010 11:12 am

jajja a mi de niño me decian que cuando iba a llorar ponia ojitos de candy candy pero nunca segui esa serie nisiquiera se de que va jejje
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Sáb Abr 24, 2010 1:43 am

va mas o menos así, es una niña huerfana, que se cría en el hogar de pony, la adopta una familia rica, donde se enamora por primera vez, el cual se muere unos capitulos mas adelante despues de conocerlo, se va a estudiar a inglaterra donde conoce a otro chico con el que se entiende perfectamente, despues el destino los separa, ella se vuelve enfermera y el actor de teatro, se reencuentran nuevamente, pero ya hay otra en discordia a quien le deja el camino libre, etc... al final no se queda con ningun chico, FIN
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Sáb Abr 24, 2010 2:42 am

jhomny7 escribió:al final no se queda con ningun chico, FIN

NEFAAAASTOOOO!!! jajajaaja casi me dio un tic en ojo cuando vi el final jajaja

Nooo pues candy es una verdadera Novela Mike, pero hay más tragedia que alegrias
Ahora caigo que yo era masoquista al ver eso caray rasca2
Osea para que despierten esos sentimientos en una niña de 8-9 años llorando por Anthony Shocked ¡Hellooo!

Les cuento una pequeña anecdota:
El capitulo en que anthony muere lo hicieron muy trágico (quienes lo vieron lo sabrán) y pues cuando terminó me quedé muy seria y comencé a llorar en silencio, solo me rodaban las lágrimas, pues no quería que los demás se dieran cuenta entonces mi mamá me preguntó: "¿Yuri estas llorando?" , me limpie las lágrimas e intenté responder con voz firme --- "No" (aunq en realidad fue un NoOoOo) y pues obviamente mi mamá sabía que sí estaba llorando y se me acercó y ahi ya no aguanté y lo dejé salir llori pero era un llanto con un sentimiento exagerado asi con lagrimas, mocos, supiros y gritos jajaja puccallora mi mamá solo me abrazó y me dijo: "tranquilizate solo es una caricatura, además más adelante va a conocer a Terry" jajajaajajajaaj

ahora me mata de la risa los cuensuelos de mi mamá: "Mas adelante va a concer a Terry" OSEA jajajajaa

aver porque no me advirtió "pero maaas adelante le dan baje" jajaaja Laughing
No no no todo un lio esa novela pero me encatantaba verla como no tiene idea, sobre todo los episodios en el colegio San Pablo ¡Fueron Lo Mejor de toda la Serie!

aaaaay no puede ser tengo unas ganas terribles de ver Candyyyy
mi hermana tiene la serie, mañana mismo se la pido Wink


Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Sáb Abr 24, 2010 3:24 am

yurimex escribió: todo los episodios en el colegio San Pablo ¡Fueron Lo Mejor de toda la Serie!

aaaaay no puede ser tengo unas ganas terribles de ver Candyyyy
mi hermana tiene la serie, mañana mismo se la pido Wink


lo del colegio san pancho, digo san pablo, fué la mejor parte, pero mejor voy a continuar viéndola, solo me falta el disco 8 para terminar la serie.
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por LOVEDECLAN Sáb Abr 24, 2010 1:43 pm

Yo estoii cmo Mike...no c de Q va esa nove..
cuando tenia yo cmo 7,8 años veiia una q se llamaba
Sandivel....aaaww!! esa era mi noveee favoriitaaa!! :DD
mas con MARCOS! (el galán d Sandivel) aunq era d caricatura ponian muy wapo al muchacho! inlove1


pero era un llanto con un sentimiento exagerado asi con lagrimas, mocos, supiros y gritos


jajajaj..en cuanto lei esto recorde a una niña en youtube llorando
por Justin Bieber jaaajajajaj...t imagino a ti Yuri llorando cmo ella! xD jajajajajaja



LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm

muchas gracias por contarme la historia jejejje creo que no la vere pero ya entiendo por que me decian que ponia ojos de candy candy si estaba todo el dia sufriendo y llorando esa niña jajja
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por LOVEDECLAN Sáb Abr 24, 2010 10:58 pm

Miiikeeeee!!! me enchinaste la pieeel cn tu coment.
mmee encantariiaa darttee un abrazootee!! besocheek
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Sáb Abr 24, 2010 11:08 pm

aaaaaaaaaaaahh jajaja no no Raquel, no creas que a ese grado jajajaajja no tanto
pero aww que nena tan simpatica jaj Es increible como asus 3 años llora asi por un niño ¡OSEA! Como esta la infancia de estos tiempos caray!
jajajaaja ME encantó Laughing Laughing Wink


MIKYAM escribió:ya entiendo por que me decian que ponia ojos de candy candy
En tu caso sería ojos de Remi pues Candy es niña tongue

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Dom Abr 25, 2010 1:58 am

una de las Ovas de Candy Candy



Remi

jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Dom Abr 25, 2010 2:06 am

Me hubiese gustado que el final que hicieron en Italia lo hubieran hecho igual aquí en México, aquí la nota:

FINAL FELIZ ITALIANO

Aunque el anterior sea el final original de la trama, cuando pasaron la serie en Italia, los italianos pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor no triunfa y Terry no se quede junto con Candy. De esta forma, decidieron editar una escena extra de un capítulo anterior. Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le da un periódico que en la portada dice que Terry y Susana se han separado (en el doblaje italiano fue cambiado, en realidad en esta escena se dice que Terry va a volver a los escenarios junto con Susana) y le escribe una carta a Terry donde le dice que se reencuentren. Candy, emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está Terry, su gran amor, y en la escena final aparece Candy llegando en tren a una estación donde está Terry esperándola. Se funden en un gran abrazo entre la nieve cayendo mientras Terry le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo! ¡Cuánto he deseado este momento..., ¡cuánto lo he soñado!. Nuestro amor durará para toda la vida". Esta escena fue sacada de la primera vez que Candy fue a buscar a Terry a Nueva York y acomodada por la edición y el doblaje italiano.

Muchos fans prefieren este final al original debido, principalmente, al hecho de que el amor de Candy y Terry triunfa al final y ella puede ser feliz con el amor de su vida. Este final está disponible en Youtube
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Dom Abr 25, 2010 4:57 am

claro eso es lo que deberia suceder que terminara bien por que hacer sufrir a la infancia que hay mas bonito que el amor de quien seria la idea de que terminara mal
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jessik Dom Abr 25, 2010 5:33 pm

Esa no es Candy Candy original. Annie no tenia cabello rubio y no eran tan pequeñas

jessik
..::Declanovato::..
..::Declanovato::..

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Dom Abr 25, 2010 6:20 pm

lo mismo me dije, pero es una de las ovas que salieron en 1993
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Dom Abr 25, 2010 6:23 pm

esta es otra de las ovas
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 10:43 pm

asi es esa no es la original
esta si




Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Lun Abr 26, 2010 4:55 am

hahaha , sería mejor poner toda la serie completa en éste tema, ya no nos falta mucho
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Lun Abr 26, 2010 3:23 pm

pues yo veia bola de dragon, campeones chicho terremoto
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

a los que tú llamas bola de drago (dragon ball), nunca me gustó, la de campeones (supercampeones) esa las ví completas las 3 temporadas y todas sus películas, en cuanto a chicho terremoto (??????) ni idea. aunque la verdad prefiero mil vecescaricaturas como: bosque mágico, heidi, jayce y los guerreros rodantes, flash gordon, batman, superman, la liga de la justicia, los halcones galácticos, fuerza g, los pitufos, thundercats, ewoks, el hombre araña en todas sus variantes, etc.......
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por LOVEDECLAN Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

alaaa....

a mi me encantaba Heidi,la liga d la justicia,Sandy Bell,Los looney toons,los Animanias,cat-dog,coraje el perro cobarde,los chicos del barrio..etc...

jajaja pero de anime solo vi a Sandy Bell xD
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por jhomny7 Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

pero las que mas me encantaba era la del BOSQUE MAGICO, y aún sigo buscando la serie en español, daría lo que fuera por volverla a ver
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Mar Abr 27, 2010 1:02 am

Bolas de Dragon jajajaajajaJAJAJAAJAJA carca1 se escucha como albur
aaaay noo Mike me hiciste Reir, por eso aveces no es bueno traducir todo

No pues que decir de Dragob Ball no no no no era un total alucine para mi: Era SUPER-MEGA-FANATICA de esa caricatura. Me sabia del tingo al tango todos los episodios y la vida y obra de cada uno de los personajes, hasta del perro que se atravesaba jajaja esen serio, pues tenia un libro con las biografias de todos los personajes de la A a la Z incluia inclusive los de las peliculas y me la pasaba dibujandolos. Bueno eso solo fue dato curioso para comprobar mi fanatismo =P , pero Dragon Ball fue mas como que... de mi adolecencia

En mi infancia veia muchas de las ya mencionadas:


Candy Candy
Robotech
Caballeros del Zodiaco
Super Campeones
Bosque mágico
Clementine y la burbuja azul
Sandy y sus Koalas
Samed el duende mágico
Ovideo y su banda
El mago de oz
Mi monstruito
Thundercats
Tiny toons
Muppets babies ♥

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por LOVEDECLAN Mar Abr 27, 2010 1:55 pm

aawww muppets babies!!

jajajajaja a mi nunk me gustó Dragon Ball Z ni nda q tuviera q ver con ello....aunq si me gusta la kncion de poorta de "Dragon Ball Rap" xD jajajaja



y de Dragon Ball eso es tdo lo q me gusta xD
mas q nada veiia Porky y sus amigos y todo eso del Bonny y todos ellos xD
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.