•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

+2
Admin
jhomny7
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Mar Abr 27, 2010 6:53 pm

jajajaja siii ese famoso rap esta Genial! :bien:

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por deser Mar Abr 27, 2010 7:12 pm

no no no no No me gusta este rap !!!!! mejor me quedo con las canciones originales en español latino jeje

cuando le dieron final a drogon ball gt llore !!! la verdad este anime me marco mucho mi infancia !!!

aki les dejo mi corazon encantado




y ak Dan Dan Kokoro Hikareteku version japo osea original jeje

deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Admin Mar Abr 27, 2010 7:23 pm

Que te pasaaa!! Andas bien mal Daniel nop1 nop1

EL rap es Genial, Admitelo!!! muy ingenioso jajaja

respecto a los temas originales.. pues yo no fui asi tan Freak de hasta conocer los temas en japones y esas cosas Rolling Eyes (como mucha gente que conocí) yo solo me enfocaba en la historia de la serie transmitida por canal 5 Wink y pues.. los temas eran bonitos pero, tambien tienes que admitir que el tipo que canta ese tema que posteaste lo hace "Del nabo"Mad el pobre no al canzó el tono :chiin: y se escucha fatal! siempre dije que ese tipo echo a perder la canción jejeje

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Mar Abr 27, 2010 11:59 pm

pues si la version que puso deser es mala miren esta es la que comenzaba en España este si que llegaba a todos los tonos jajjajaj Very Happy Very Happy


Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por deser Miér Abr 28, 2010 12:42 pm

miky si ofender ni nada paero la verdad nunk me ha gustado los doblages españoles y los openig menos mejor me quedo con los mexicanos
deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por MIKYAM Miér Abr 28, 2010 1:49 pm

jjajaj no me ofendes por eso, yo no conozco los opening mexicanos para opinar solo escucho lo que me ofrecen en television y sobre el doblaje supongo que sera a lo que estas acostumbrado en españa estamos acostumbrados a escuchar a un actor doblado siempre por el mismo actor de doblaje y relacionamos a ese actor con esa voz da lo mismo de que pais sea ese actor de doblaje y el actor en cuestion lo que choca es cuando le cambian la voz a un actor entonces se escucha raro igual pasara con los opening si te los cambian de todas las formas yo esa la puse como una mala cabecera de programa
pues la voz se escucha muy extraña pero veo que la ultima que puso yuri es muy parecida asi que ya no se que pensar jajjaja
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por LOVEDECLAN Miér Abr 28, 2010 3:24 pm

daaaaahh!! a mi me da iwaal cual lo cante mejoor...nisikiiera la veiia..pero sii eme ncanta el Dragon Ball Rap....ppff! esta geniiaaal..con decirles q e la aprendi enteraa xD jajajajaja
y yuri tiene razon...el RAP es GENEAAAL!....no exactamente el de porta xD
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Programas y caricaturas que solias ver en la infancia - Página 2 Empty Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.