Programas y caricaturas que solias ver en la infancia
+2
Admin
jhomny7
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Programas y caricaturas que solias ver en la infancia
jajajaja siii ese famoso rap esta Genial!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
no no no no No me gusta este rap !!!!! mejor me quedo con las canciones originales en español latino jeje
cuando le dieron final a drogon ball gt llore !!! la verdad este anime me marco mucho mi infancia !!!
aki les dejo mi corazon encantado
y ak Dan Dan Kokoro Hikareteku version japo osea original jeje
cuando le dieron final a drogon ball gt llore !!! la verdad este anime me marco mucho mi infancia !!!
aki les dejo mi corazon encantado
y ak Dan Dan Kokoro Hikareteku version japo osea original jeje
Que te pasaaa!! Andas bien mal Daniel
EL rap es Genial, Admitelo!!! muy ingenioso jajaja
respecto a los temas originales.. pues yo no fui asi tan Freak de hasta conocer los temas en japones y esas cosas (como mucha gente que conocí) yo solo me enfocaba en la historia de la serie transmitida por canal 5 y pues.. los temas eran bonitos pero, tambien tienes que admitir que el tipo que canta ese tema que posteaste lo hace "Del nabo" el pobre no al canzó el tono y se escucha fatal! siempre dije que ese tipo echo a perder la canción jejeje
EL rap es Genial, Admitelo!!! muy ingenioso jajaja
respecto a los temas originales.. pues yo no fui asi tan Freak de hasta conocer los temas en japones y esas cosas (como mucha gente que conocí) yo solo me enfocaba en la historia de la serie transmitida por canal 5 y pues.. los temas eran bonitos pero, tambien tienes que admitir que el tipo que canta ese tema que posteaste lo hace "Del nabo" el pobre no al canzó el tono y se escucha fatal! siempre dije que ese tipo echo a perder la canción jejeje
Admin- Admin
-
pues si la version que puso deser es mala miren esta es la que comenzaba en España este si que llegaba a todos los tonos jajjajaj
ues
ues
JAJAJAJA BOLAS DE DRAGON!!! me sigue causando risa XD
No pues este tio (como ustedes dicen) o tenía frio o esta muy anciano jaja ademas parece que los recita
Para mi los 4 intros de Dragon Ball me han gustado mucho pero a partir del 2º intro de Dragon ball Z y el de GT ( los del tipo ese desentonado que los echo a perder) no se, como que los grabaron muy chafas a diferencia de los dos primeros
Otra cosa, la letra de los 4 intros me gustan mucho pues analizandolas profundamente a mi parecer son como que... algo profeticas, yo asi las veo
PD: Esta es la versión Latinoamericana de el que tu posteaste Mike:
No pues este tio (como ustedes dicen) o tenía frio o esta muy anciano jaja ademas parece que los recita
Para mi los 4 intros de Dragon Ball me han gustado mucho pero a partir del 2º intro de Dragon ball Z y el de GT ( los del tipo ese desentonado que los echo a perder) no se, como que los grabaron muy chafas a diferencia de los dos primeros
Otra cosa, la letra de los 4 intros me gustan mucho pues analizandolas profundamente a mi parecer son como que... algo profeticas, yo asi las veo
PD: Esta es la versión Latinoamericana de el que tu posteaste Mike:
Admin- Admin
-
miky si ofender ni nada paero la verdad nunk me ha gustado los doblages españoles y los openig menos mejor me quedo con los mexicanos
jjajaj no me ofendes por eso, yo no conozco los opening mexicanos para opinar solo escucho lo que me ofrecen en television y sobre el doblaje supongo que sera a lo que estas acostumbrado en españa estamos acostumbrados a escuchar a un actor doblado siempre por el mismo actor de doblaje y relacionamos a ese actor con esa voz da lo mismo de que pais sea ese actor de doblaje y el actor en cuestion lo que choca es cuando le cambian la voz a un actor entonces se escucha raro igual pasara con los opening si te los cambian de todas las formas yo esa la puse como una mala cabecera de programa
pues la voz se escucha muy extraña pero veo que la ultima que puso yuri es muy parecida asi que ya no se que pensar jajjaja
pues la voz se escucha muy extraña pero veo que la ultima que puso yuri es muy parecida asi que ya no se que pensar jajjaja
daaaaahh!! a mi me da iwaal cual lo cante mejoor...nisikiiera la veiia..pero sii eme ncanta el Dragon Ball Rap....ppff! esta geniiaaal..con decirles q e la aprendi enteraa xD jajajajaja
y yuri tiene razon...el RAP es GENEAAAL!....no exactamente el de porta xD
y yuri tiene razon...el RAP es GENEAAAL!....no exactamente el de porta xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.