•[Amigos de Declan]•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

+3
deser
MIKYAM
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Miér Nov 17, 2010 11:11 am

Bueno Chicos Hoy en la noche es el estreno de la tan esperada pelicula (al meno spor mi) de el último libro de la Saga de Harry Potter, la cual esta más que sabido que sera presentada en 2 partes (se les acaba el negocio jaja)

Extrañamente y por primera vez en mi vida NO VOY A IR AL ESTRENOO!! affraid
siempre voy la noche que se estrena por lo general con toda la bola de primos a la sala VIP (es la unica por la que me atrevo a pagarla jaja) pero este año no =(
mi hermano ayer me regaló 2 boletos para mañana (no por muy buena onda que sea, sino porque el tarado se equivo y compró para el jueves y después se arrepintió y el si va hoy) pero creo que ni mañana podré ir No tristemente no tengo con quieeeen!! No
bueno si tengo pero... como es entre semana, todos trabajan al siguiente dia y las mendigas entradas son para funcion de media noche ñam1 ¡Hay por Dios ¿Nadie puede hacer un sacrificio por Harry Potter?!!! OSEA! Rolling Eyes jajaja

Eeenfin yo creo que terminare llendo hasta el Sabado, pero si alguien la ve antes porfavor publiquen su impresión y todo acerca de la peli, sin spoilear claro

papas1

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Miér Nov 17, 2010 11:34 am

pues yo podria acompañarte pero a comer palomitas de maiz e hincharme de chocolate y coca cola jajajja por que solo vi las 3 primeras asi que estoy un poco perdido sobre harry y ya no se de sus aventuras en fin Yuri que mala onda la de tu hermano yo que tu le mataba Twisted Evil
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por deser Miér Nov 17, 2010 1:47 pm

Bueno como le dije a miky no pude comprar la entradas para el estreno asi que ire al dia sig.... como sabran en ninguna parte del mundo se estrenara en 3D ya que la warner asi lo decidio ya que la peli no fue gravada en 3D si no en 35mm y harian una conversion pero en hollywood o como se escriba ... no hay empresas que se dediquen a esto y si hay una que otra no es de la mejor calidad ... la cuestion es que estas conversiones se hacen en el la india ( si saben que toda llamada internacionar primero llega a la india y despues al pais donde llamas?? jaja) y en china.... pero hay tanta demanda de peliculas para pasar al 3D ( Entre esas Titanic) que no dieron abasto y digeron ..!!! " La pelicula estara lista a mediados de diciembre ..... osi lo prefieren en la fecha prevista para el estreno , pero la calidad del 3D no sera la mejor " En cuestion a esto la warner dijo " Se dijo que se estrenara en 3D y asi sera" pero otro de la warner reprocho " Estrenemosla en 35mmy la segunda parte en 3D ... y para entonces la primera parte estara lista en 3D asi que podemos reestrenarla solo en 3D y ganariamos mas ... tanto por la primera como la segunda parte" asi que es un buen negocio ..asi funciona la industria...... y segun dicen los expertos para el 2012 ya las salas de cine ya no sera habituales en 35mm .... el publico esta preparado para una nueva hera 3D ..... ademas en los UU.EE ya hay una o dos salas de cine 4D . como asi??? ps si el 3Dmas efectos de sonidos , efectos especiales , sillas que bibran pequeños orificios en la parte del apoyo de la cabeza en las sillas por donde salen aromas ... para que la gente se introdusca en la peli.... ya saben si hay una explosion el olor a gasolinas y esas cosa.... tambien hay estabilizadores de temperatura .hara frio o mucho calor....en fin la industria crece nosotros pagamos cada vez mas por entradas a cines y harry potter llega asu fin ... o no... ps ... pronto mas info jaja
deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Miér Nov 17, 2010 3:38 pm

Ay deser tu siempre tan informado Surprised
La verdad yo no soy muy afecta a ver pelicuas 3D, asi que me da lo mismo. A mi solo me emociona saber que ya se estrena, esque desde la primer pelicula soy SUPER fan de HP, antes más que ahora. Antes era de esas que me sabía los libros al derecho y al revés a todo le veia peros, sabía fechas exactas de estreno y publicacion de cada libro, los esperaba con meses de anticipación casi contando los días tongue casi casi me sabía la biograia de cada actor y personaje jajaj TODO UNA ÑOÑA en el tema jajajaja, peor eso fue hasta la 4º peli, ahora solo me llega la emocion a visperas del estreno (como ahora)

y dejenme les digo que no romperé con la tradición
¡YA TENGO MI ENTRADA PARA EL ESTRENO DE HOY EN LA NOCHEE!!!! puccayupi
me lance a la taquilla más proxima a mi casa y si alcancé boletos, aunque tuve que esperar a que abrieran el cine :S ¡Que barbaridad! jajaja la unica excepción es que no será en la sala VIP como cada peli pero... naaaa hay que ser naco por esta ocasión jajaja

por cieto Deser suena buenisimo eso de la 4ªDimención coolest

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por jhomny7 Miér Nov 17, 2010 4:01 pm

pues yo tambien la estoy esperando, solo que iré hasta mañana, por la distancia en que se encuentran los complejos de cinepolis, ya que viajar de noche y sobre todo de madrugada no es mi fuerte, hay que ser precavido
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Jue Nov 18, 2010 12:05 am

Deser me dejaste loco :ducha:, cuanta informacion, te paso el relevo ya no soy la mikypedia te lo dejo a ti la Deserpedia alaba
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 3:39 am

NO mike tu siempre seras Mikipedia study

:popcorn: :popcorn: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!! Acabo de llegar de ver las reliquias, la verdad no se que decir, mejor me voy a abstener de hacer cometarios hasta que ustedes la vean, no quisiera emocionarlos o decepcionarlos, asi que mejor reine la incertidumbre y hasta después platicamos
por cierto si me comí mis nachos con jalapeño mike delicia1 pero no me los terminé pff

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Jue Nov 18, 2010 9:53 am

jeje yuri seguire siendo la mikypedia Laughing ehhh no te atreviste con los chiles habaneros conozco un restaurante Mexicano quiza me vaya alli a probarlos los nachos me refiero y si tienen chiles habaneros hare el intento aun que tenga que beberme un cubo de agua jajjaja
vaya pues al final ni se cuando la estrenan en España, pero yo creo que no lo van a hacer hasta el sabado o el viernes aunque ya me levantaste la curiosidad y hasta vaya a verla no se una cosa que me echa para atras es que este en dos partes sabes para cuando estrenan la segunda
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 12:24 pm

supongo que el prox verano
ve a verla mike, tiene escenas de... SEXO jajjajaa
en serio que ya no supieron como meterle sexo a esa pelicula, bien fuera de lugar nop1

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por antonieta Jue Nov 18, 2010 2:25 pm

Pues ya la vi, y de sexo nada y se las recomiendo,

antonieta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por antonieta Jue Nov 18, 2010 2:28 pm

Aunque si viene una parte muy sexosa de harry, osea daniel y emma watson,parecec omo si estuvieran desnudos, estuvo padrisima,
la peli claro

antonieta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 4:19 pm

priemero dices que no y luego que si jaja

efectivamente a esa escena me refiero "HARRY Y HERMIONE FAJANDO DESNUDOS" si es sexo y no estuvo padre a mi gusto, estuvo muy fuera de lugar, en el libro no lo menciona asi, bueno la verdad no me acuerdo casi nada del libro pero creeme que de eso me acordaria, a lo mucho menciona que los imagina besandose, lo de la desnudez fue cosecha del adaptador tongue

bueno vayan a verla para que sepan de que hablo Wink

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por deser Jue Nov 18, 2010 4:22 pm

Yuri no !!!! cuentes mas..... me aruinaras la peli ... jaja la vere mañana hoy es el estreno en colombia jajaa
deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 4:30 pm

perdon perdon derser, es cierto prometi no decir nada hasta que la vean disculpa, esque no pude evitar contarle a Mike jaja era como que unempujon para animarlos a verla jajaja
solo dije que hay escena de sexo y ya su imaginación hace el restodel trabajo XD

solo digoque si se las recomiendo, a pesar d eque la senti larga pues muchas escenas las prolongaron y no lo ameritaba Neutral pero como buenos fans de Harry si la recomiendo, no es de la smejores (como el prisionero de azkaban) pero es la ultima parte no hay que perdersela Wink

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por LOVEDECLAN Jue Nov 18, 2010 6:24 pm

Puees mee creeraan qe JAMAAAS he vviistoo UNA SOLA PELI DE ESAS! :S
hehehe &&' nii me llaman la atencion xD noo se ppQQ xD hahaha
Peero puess ya cuando todo la hayan visto ahy me cuentan &&'
pss ya masoo me imagino cual es el rollo...pero en SI...cual es la trama de las Peliculas esas? osea cual es proposito de los personajes,qe qieren lograr?...o qe ondha!? mii mejoor amiga es fanaticka de eso xD
yo le voe mas a PIRATAS DEL CARIBE (:
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 10:52 pm


pues es complicado de explicar, digo complicado porque para hecerlo de forma resumida, me cuesta.
solo son aveturas de un aprendiz de mago que vive amenazado por el mago tenebroso mas temible del mundo magico y yaa etc etc ay nose contarlo jaja

a mi si me resulta bastante interesante, sobre todo cuando era bien friki tongue aunque conforme avanzo del 5to libro en adelante senti que chafeo la cosa jaja pero aun asi me gusta mucho HP Wink

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por deser Vie Nov 19, 2010 12:02 am

Quizas escriban un 8 y 9 libro pero ya harry , el pelirojo , la come libros a la que ron quiere pero no le dice nada... jaja no estaran en la historia ...sera una precuela.... Quizas Basada en los padres de harry , en la fundacion de Hogwarts , o en la infancia del que no se puede nombrar ( Ya vimos en la anterior entrega un poco de la infancia del pequeño Tom Marvolo Riddle) En fin hay muchas especulaciones..... mas sin embargo J.K. Rowling a hecho saber a Daniel Radcliffe por mensaje de texto que le prometia no escribir mas sobre harry potter..... pero eso no significa que no escriba sobre sus padres o antepasados ....en fin solo hay que esperar....... mientras tanto a disfrutar de la Peli...
deser
deser
..:: Declanholico ::..
..:: Declanholico ::..

Masculino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://invitacionesalockerzco.tk/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por jhomny7 Vie Nov 19, 2010 3:38 am

pues eso solamente lo haría un guionista, pero siempre y cuando se lo autorizen, no necesariamente tienen que escribir el libro, pero es mejor que lo dejen así, ya que de por sí desde la pelicula 4 o 5 perdió su encanto
jhomny7
jhomny7
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 978
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Vie Nov 19, 2010 5:05 am

pues si que puede llegar a ser interesante hacer alguna sobre lo que aconteció antes de que harry potter naciera hay mucho guion que escribir creo que si que al final harán alguna película sobre esto por que con esta y su segunda parte se les acabo el negocio
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por LOVEDECLAN Vie Nov 19, 2010 6:53 pm

no coment. xD
HP no es mi fuerte :PPP
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Vie Nov 19, 2010 9:13 pm



Aaay no eso de precuelas ya es mucha mam...da jajajajaaj perdon por la expresión


jhomny7 escribió: ya que de por sí desde la pelicula 4 o 5 perdió su encanto
asi es, lo mismo opino, bueno la 4º si me gusto pero la 5 Mad ahora peor no se diga la 6 Mad Mad
por igual con los libros, solo m egustan del 1 al 4 study

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Sáb Nov 20, 2010 1:16 am

es normal son muchas peliculas sobre el mismo tema, al final aburren aun que a mi por lo que me dejaron de gustar fue precisamente por lo que quiza todo el mundo esperaba en cada pelicula que era el famoso partido de skrisf o como se escriba no tengo ni idea jajjaja era algo que se repetia sistematicamente en cada pelicula y al final parecia que todas eran la misma ademas que eso la hacia menos magica me paso igual con el partido de béisbol en crepusculo me parecio fuera de lugar
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Admin Sáb Nov 20, 2010 1:32 am

skrisf? jajajajaa se llama quidditch tongue y eso no es algo esperado, es de lo mas X de las peliculas.

yo pienso que la 4 5 6 7 no fueron de mucho agrado porque como que ya no habia tanta magia y fantasía, se volvieron mas oscuras y mas aburridonas, almenos para mi además mucho más complicadas de entender e, en parte por eso dejaron de ser clasificacion A y pasaron a B

Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 2277
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por MIKYAM Sáb Nov 20, 2010 1:40 am

jjajaja yuri es que no sabia como se escribia para mi eso era x creo que tambien perdieron interes por las niñas por que Daniel al final crecio mucho y cambio bastante para mal jajjaja
MIKYAM
MIKYAM
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 33
Localización : España (Madrid)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://www.youtube.com/mikyam2

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por LOVEDECLAN Sáb Nov 20, 2010 5:51 pm

pues yo nunca le enonctrè un atractivo...
solo sus ojoos azules y su cabello negro!
LOVEDECLAN
LOVEDECLAN
..:: Freaklan ::..
..:: Freaklan ::..

Femenino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 30
Localización : Veracruz,Boca del Rio,Mexico
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://www.facebook.com/RaCkeLaathe

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1) Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.