Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)
+3
deser
MIKYAM
Admin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (pte.1)
yo tambien estoy de acuerdo ke lo harry y hermione estubo fuerisima de lugar!!!!!
valentina- ..:: Declafan ::..
-
Cantidad de envíos : 244
ya vi la peli !!!! recien llego Y ellos no se dieron un beso en si... solo fue una vision de ron ... ya que un orocruxe le mostro sus mayores temores a ron entre ellos que harry y hermione estuvieran juntos..... asi que se podria decir que eso no paso realmente ( jaja toda la pelicula la pase genial .. muchas rias con un amigo con el que fuy.. a todo le sacamos chiste) la pelicula la recomiendo .. aunque por momentos se aleja de la trama propia de ella
miralo el que no queria spoiler jajaja
pues logicamente si nos ponemos a analizar, no se dieron beso porque fue animacion y aunque no fuera animacion , tampoco se dieron beso porque son actores OSEA DESER!! jajajajaa
pero si lo vemos de forma analítica, efectivamente eso No fue beso, fue ¡FAJE! se estaban tragando el uno al otro hasta ruido hacian caray!! jajaja
se toquetearon, estaban abrazados, frotaron su cuerpo contra el otro estando dessnudooos!! jajajajaja
yo se que el guardapelo proyectaba los temores de Ron (con razon estaba tan enca...britado ) pero bien podrian haber puesto dansose un beso.."normal" sale sobrando el hecho de "ponerlos denudos, cachondeando"
esa es mi opinión, yo siento que esa escena ¡NI AL CASO!
pues logicamente si nos ponemos a analizar, no se dieron beso porque fue animacion y aunque no fuera animacion , tampoco se dieron beso porque son actores OSEA DESER!! jajajajaa
pero si lo vemos de forma analítica, efectivamente eso No fue beso, fue ¡FAJE! se estaban tragando el uno al otro hasta ruido hacian caray!! jajaja
se toquetearon, estaban abrazados, frotaron su cuerpo contra el otro estando dessnudooos!! jajajajaja
yo se que el guardapelo proyectaba los temores de Ron (con razon estaba tan enca...britado ) pero bien podrian haber puesto dansose un beso.."normal" sale sobrando el hecho de "ponerlos denudos, cachondeando"
esa es mi opinión, yo siento que esa escena ¡NI AL CASO!
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 2277
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.